"Facebook para nosotros es un canal, a través del cual podemos estar en contacto con nuestros clientes", nos explica el jefe de Marketing Christof Thesinga. De esta forma, en los últimos dos años se han construído 14 páginas de Facebook para los países estratégicos más importantes. También está presente a través de su propia página de Facebook la asociación "Los embajadores del Transporte" la cual es promovida por TimoCom. Aquí los visitantes pueden intercambiar impresiones directamente entre ellos así como con los trabajadores de TimoCom. Simplemente con un "me gusta" en el Facebook se tiene la posibilidad de adherirse a TimoCom y dar una respuesta directa. De esta forma, nuestros fans de Facebook pueden influenciar con su opinión los productos actuales y futuros", continúa Thesinga.
El responsable de los contenidos Online Thomas Klein organiza periódicamente reuniones de redacción, en las cuales son planeadas futuras acciones y nuevos contenidos. Además, TimoCom lleva a cabo diversas acciones para sus Fans y envía por ejemplo a su mascota "Timoteo" de viaje para un concurso de fotos. "Naturalmente, junto a comentarios positivos también encontramos en nuestra página de vez en cuando algunas críticas. Con ello tenemos que contar y también saber llevarlo. Siempre intentamos aceptarlo y llevarlo bien", añade Klein.