Esta mejora se tradujo en un tiempo de espera mínimo y una mayor eficiencia para las flotas de clientes que hicieron uso del servicio de asistencia paneuropeo de Goodyear.
En 2016, ServiceLine24h atendió casi 58.000 incidencias en 31 países. El promedio de tiempo de parada de las llamadas recibidas fue de 123 minutos, a pesar de haber registrado incidentes en zonas aisladas y del gran número de vehículos gestionados por Goodyear.
Comparado con 2015, ServiceLine24h resolvió un mayor número de incidencias, lo que refleja un incremento en el número de vehículos comerciales gestionados por FleetOnlineSolutions, el programa de gestión de flotas por internet de Goodyear.
La mayor parte de las incidencias fueron tramitadas a través de los más de 2.000 puntos de servicio de TruckForce en Europa. El sistema multilingüe y la aplicación para móviles de ServiceLine24h de Goodyear, que localiza a los vehículos por GPS, aseguran que la ayuda es enviada tan pronto como sea posible desde el proveedor de servicios más cercano.
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