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Sábado, 25 Enero 2025

    BFGoodrich Cross Control 2, para las condiciones más extremas

    Nuevos neumáticos BFGoodrich Nuevos neumáticos BFGoodrich Transporte Profesional

    Los neumáticos BFGoodrich Cross Control 2 han sido desarrollados para equipar los ejes de dirección y tracción de los camiones en el segmento de utilización mixta (obras, construcción y cantera), destacando por su excelente motricidad y durabilidad, así como por su robustez en cualquier tipo de terreno.

    Los nuevos neumáticos, están disponibles en las dos dimensiones más representativas del segmento: 315/80 R 22.5 y 13 R 22.5, con los modelos BFGoodrich Cross Control S2 para la posición de dirección y BFGoodrich Cross Control D2 para tracción.

    El objetivo principal de esta renovación es una mejora en duración, resistencia y motricidad, para responder hasta en las obras más duras y ser la referencia en prestaciones en el competitivo segmento de las marcas quality, que representa en la actualidad en torno a 23% de las ventas de neumáticos del segmento de utilización mixta.

    Durabilidad y rendimiento

    Sus principales características son:

    • Motricidad off-road mejorada: están desarrollados para funcionar en condiciones extremas y en todo tipo de superficies, ya sean duras o blandas, planas o inclinadas. El dibujo de su escultura le proporciona una gran capacidad de agarre y de desembarrado. El marcaje M+S y 3PMSF asegura la movilidad en condiciones invernales.
    • Resistente en todo tipo de terreno: la estructura de la carcasa y el compuesto de goma de la banda de rodadura permiten franquear las zonas más propicias a los cortes y agresiones con las mínimas incidencias.
    • Mayor duración: gracias al nuevo compuesto de goma y al perfil de la banda de rodadura más ancho, el rendimiento kilométrico aumenta más del 40% en el eje de dirección y más del 25% en los ejes de tracción, en comparación con los anteriores modelos de la marca.
    • Reesculturable & recauchutable: BFGoodrich Cross Control 2 está concebido con la posibilidad que su dibujo de escultura se pueda reesculturar. La fiabilidad de la carcasa admite el recauchutado con un alto nivel de aprovechamiento.

     

     

     

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    Saúl Camero

    Periodista con 25 años de experiencia en el ámbito del transporte de mercancías por carretera, es director de la revista Transporte Profesional desde marzo de 2020.

    Además, también es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, comparativas, técnica, etc.

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