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Jueves, 23 Enero 2025

    Krone lanzó su primer semirremolque refrigerado en 1996. Para celebrar el 25 aniversario de la gama Cool Liner, se ha lanzado una “Edición 25 años”.

    SOR IBÉRICA adquirió hace muchos años el compromiso de ser transparente y mantener puntualmente informados a los clientes de los avances en los que estaba trabajando.

    Con 1.222 unidades comercializadas en abril, las matriculaciones de remolques y semirremolques crecieron un 184,85% en dicho periodo en comparación con el mismo mes del año anterior, si bien la comparativa real -hace un año el ‘mercado’ estaba confinado por el Coronavirus- se debe hacer con los mismos 30 días de 2019, produciéndose un incremento del 25,72%.

    Durante la exposición virtual de Transport Logistic del 4 al 6 de mayo de 2021, Kögel ha anunciado que todos los semirremolques construidos por el fabricante alemán desde junio en adelante serán equipados con Kögel Telematics como estándar. Esto da a los gestores de flota la máxima transparencia y un completo control de costes.

    Schmitz Cargobull Ibérica ha decidido realizar una fuerte apuesta con la apertura de redes sociales, cuyo objetivo es fomentar una relación más directa e inmediata con los clientes, generar una mayor interacción y mostrar todo el contenido de la marca en español. Desde esta manera, Schmitz Cargobull Ibérica inicia un largo recorrido que da comienzo con Facebook, Linkedin y Youtube, y que continuará con la integración de otras plataformas para desembocar en nuevas funcionalidades más digitales.

    Con la iniciativa europea de servicio “Servicio Trailer Krone 360º para remolques y semirremolques, Krone entra en servicio en la primavera de 2021.

    El operador logístico Calsina Carré, con proyección en Europa y Norte de África, ha ampliado su flota de vehículos con 25 furgones modelo S.BO de Schmitz Cargobull, realizando una fuerte apuesta por el transporte intermodal. Con esta ampliación, la empresa catalana suma alrededor de 200 furgones del fabricante alemán.

    Leciñena, empresa de fabricación de remolques y semirremolques, lanza TITÁN, una nueva gama de vehículos que, gracias al trabajo de optimización de diseño, reduce el peso de los remolques, así como su huella de carbono. En su apuesta por la innovación y sostenibilidad, Leciñena ha lanzado una nueva línea de vehículos de peso reducido. Con la sostenibilidad y las necesidades de los clientes en mente, TITAN busca guiar su producción hacia vehículos más ligeros para hacer más eficientes las operaciones y reducir el impacto ambiental del transporte.

    Con 1.195 unidades comercializadas en marzo, las matriculaciones de remolques y semirremolques crecieron un 51,07% en dicho periodo en comparación con el mismo mes del año anterior.

    Dirigido a transportistas que buscan tranquilidad y seguridad en su día a día, Lecitrailer acaba de lanzar al mercado sus nuevos programas de mantenimiento de remolques y semirremolques, LT Zen.

    Kögel ha dado a conocer presenta la última generación de soluciones de transporte innovadoras: el Kögel Mega Lightplus, un semirremolque que gracias a la amplia gama de opciones de equipamiento y a la baja tara puede adaptarse a las necesidades que presentan otros tipos de carga.

    Andreas Back, director de gestión de calidad de la flota Hornbach Baumartk AG, recibió la unidad 11 del semirremolque Krone Profi Liner y del primero de los 11 remolques para el sector de la construcción.

    Lecitrailer acaba de incorporar a José Luis Maroto como nuevo miembro del equipo comercial en la zona centro de España.

    La última modificación en el marco europeo en materia de pesos y dimensiones máximos de los vehículos de transporte es del año 2015, mediante la aprobación de la Directiva 2015/719, que se promulgó para facilitar la implantación de avances tecnológicos en los vehículos de transporte para contribuir a la reducción de los gases de efecto invernadero y, en particular, los de dióxido de carbono. Por ello, la citada norma europea se limitó a introducir algunas modificaciones con relación al peso y longitud máximo de los vehículos para instalar equipos aerodinámicos, por utilizar motores híbridos de propulsión o para el transporte de determinados contenedores multimodales.

    El desarrollo del transporte multimodal, con el foco en el desarrollo sostenible, es la prioridad del Grupo Arcese. Desde hace años, la compañía italiana ha seguido invirtiendo en la creación de una red integrada y flexible, así como en la estandarización de su flota de semirremolques adaptada al transporte multimodal.

    ABC Logistic, empresa especializada en el transporte de mercancías con Irlanda, acaba de incorporar a su flota 20 lonas con elevación Multipunto XL de Lecitrailer.

    Farcinox, compañía dedicada a la fabricación de cisternas de acero inoxidable para el transporte de productos líquidos por carretera y contenedores cisterna para el transporte multimodal, apuesta por la ampliación de su red de servicio posventa con la apertura de un nuevo taller de reparaciones ubicado en la localidad sevillana de Carmona.

    Montfrisa, empresa especializada en logística de alimentos a temperatura controlada con proyección en España y Portugal, ha ampliado su flota de semirremolques frigoríficos y con Schmitz Cargobull.

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