
El nombramiento de Rubén Aliseda está totalmente alineado con la hoja de ruta estratégica global de la compañía, “Together Unstoppable – 2x30”, que establece una visión ambiciosa para duplicar el negocio de aquí a 2030 a través de cuatro pilares fundamentales: personas conectadas, excelencia en la ejecución, clientes satisfechos y liderazgo digital. DHL Supply Chain Iberia opera actualmente una de las redes de logística contractual más extensas de la región, prestando servicio a clientes de los sectores Retail, Consumo, E‑commerce, Industria y Live Sciences & Healthcare o Tecnología.
Rubén Aliseda se incorporó a Deutsche Post DHL Group en 2001 y ha desarrollado una sólida carrera en roles tanto comerciales como operativos. Fue Key Account Manager y Business Development Manager antes de ser ascendido a director de Desarrollo de Negocio en 2012. Desde 2015, ha liderado la unidad de negocio de Retail & E‑Commerce como vicepresidente, una de las mayores del mercado ibérico. Su estilo de liderazgo cercano, su fuerte visión comercial y su capacidad para construir equipos de alto rendimiento lo han convertido en una figura clave dentro de la organización, logrando de forma consistente resultados sostenidos, altos niveles de satisfacción del cliente y creación continua de valor. Rubén continuará con base en España y reportará directamente a Rainer Haag, CEO de DHL Supply Chain Europe.
“Es un honor asumir esta responsabilidad”, señaló Aliseda. “Tras más de dos décadas en la compañía, afronto esta nueva etapa con entusiasmo y un fuerte compromiso con nuestros clientes, nuestros equipos y nuestro crecimiento a largo plazo. Mi foco seguirá estando en la excelencia operativa, la digitalización de nuestras soluciones logísticas y el fortalecimiento del talento interno”.
Roberto Pascual se incorporó a DHL en 2002 y desempeñó varios cargos directivos en el sector de Retail & Consumer antes de ser nombrado director general de DHL Supply Chain Iberia en 2014. En 2017, pasó a formar parte del Comité Ejecutivo de DHL Supply Chain para Europa, Oriente Medio y África, contribuyendo al crecimiento del negocio, a la expansión de las soluciones de Lead Logistics Partner y transporte, y al avance de la digitalización. Desde 2021, como CEO Iberia, ha logrado importantes adjudicaciones de contratos, renovaciones clave y altos niveles de satisfacción de clientes, además de impulsar una sólida cultura de alto rendimiento.



































