
La mecánica de la promoción permite a los conductores recibir descuentos adicionales durante todos sus desplazamientos entre el 1 de julio y el 31 de agosto. En la red de estaciones de servicio de Moeve y Cepsa, cada repostaje de al menos 30 litros o recarga eléctrica de al menos 30 kWh proporcionará al usuario de Moeve gow el derecho a obtener un sello, visible desde la aplicación móvil Moeve gow. A través de este sello, obtendrán un descuento de 2 euros en su aplicación móvil Moeve gow, que podrán canjear en su siguiente visita a una de las estaciones de servicio de Moeve y Cepsa adheridas a la promoción. Podrán usarlo para repostar, para utilizar la recarga eléctrica ultrarrápida, o para su compra en las tiendas Moeve Market y DEPASO.
Cada verano hay más de 100 millones de desplazamientos solo en las operaciones especiales de tráfico de la DGT. Es la temporada que acumula más movimientos en carretera, por lo que las estaciones de servicio se convierten en aliados indispensables para conductores que necesitan repostar, recargar, o descansar y comprar en tienda antes de seguir su camino. Por ello, Moeve ha lanzado esta promoción que permite a los conductores ahorrar cuando deciden parar en uno de sus establecimientos, donde también se ofrecen servicios adicionales, como el café y bollería premium de sus córneres R’SPIRO, o productos frescos y de tienda en Moeve Market.
Además, a partir del tercer sello obtenido, los usuarios de Moeve gow también tendrán derecho a participar en el sorteo de premios exclusivos, como el iPhone 17 o carburante y recargas eléctricas gratuitas durante un año o incluso para toda la vida. Un sorteo al que deberán acceder a través de su aplicación móvil Moeve gow.
“Sabemos que los usuarios planifican cada vez más sus paradas, buscando fórmulas que les ayuden a optimizar sus viajes. El pasaporte Gow premia cada visita a la red de estaciones de servicio de Moeve, para convertir los desplazamientos estivales en una oportunidad también para ahorrar y conseguir nuevas ventajas”, explica María José de la Quadra-Salcedo, directora de Marketing de Moeve.
La promoción va dirigida a los más de 4 millones de usuarios de Moeve gow, además de a aquellos que decidan adherirse, y podrán canjearse en todas las estaciones de servicio de Moeve y Cepsa adheridas a la promoción en España.


































