Martes, 26 Mayo 2020

    Actualizadas las medidas de Andamur ante el Covid-19

    Estaciones de servicio Andamur Estaciones de servicio Andamur Transporte Profesional

    Tras doce días de confinamiento por la crisis del coronavirus, desde Andamur quieren seguir transmitiendo ese mismo mensaje de apoyo, afecto y positivismo a todas las empresas que de una manera u otra ven reflejada su actividad en el sector transporte.

    Están siendo momentos muy duros para todos tanto en lo profesional como en lo familiar, pero  a la compañía le enorgullece que sus valores como empresa; responsabilidad, solidaridad y compromiso se estén viendo reflejados en cada una de las personas que forman parte del equipo Andamur. La mayoría de ellos, teletrabajando desde casa, rindiendo al máximo, pero otros muchos luchando como verdaderos héroes al píe del cañón. Ellos son su personal de las estaciones de servicio, los que se merecen su particular aplauso cada día.

    El objetivo de Andamur, es ahora más que nunca estar al lado de sus trabajadores y clientes.

    Desde los inicios de esta crisis del Covid-19, Andamur ha estado trabajando día tras día al 100 % para ofrecer los mejores servicios a todos los camioneros.

    Servicios que van desde el suministro de carburante, servicio de alimentación/catering, oferta de productos de alimentación e higiene en nuestras tiendas hasta servicios de higiene personal como baños y duchas. Siempre asegurando la mayor cantidad de servicios permitidos cumpliendo las más rigurosas medidas de seguridad e higiene.

    Información actualizada web Andamur:   https://www.andamur.com/nosotros/andamur-hoy/  

    Descripción de servicios de la Red de Estaciones Andamur, que incluye tanto sus Áreas de Servicio propias como sus Estaciones de Servicio Asociadas.

    Descarga aquí PDF

    Además, ha creado una serie catálogos virtuales de productos de alimentación de sus seis tiendas propias. Con el fin de que sus empresas y chóferes estén totalmente informados de los servicios y productos de los que disponemos antes de llegar a sus estaciones.

    Andamur La Junquera

    Descarga aquí PDF

    Andamur Pamplona

    Descarga aquí PDF

    Andamur San Román

    Descarga aquí PDF

    Andamur El Límite

    Descarga aquí PDF

    Andamur Guarromán

    Descarga aquí PDF

    Andamur Lorca

    Descarga aquí PDF

    En Andamur apuestan por ofrecer servicios de calidad a todos sus clientes dentro de las especiales circunstancias en las que todos nos encontramos. La empresa espera que esta situación termine cuanto antes y de la mejor manera posible para todos.  Quieren transmitir todo el apoyo del mundo y manifestar a todos sus clientes que están a su lado.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95