Martes, 18 Febrero 2025

    Las instalaciones de Scania optimizan el confort y la atención al cliente

    Scania apuesta por el cliente Scania apuesta por el cliente Transporte Profesional

    Poner al cliente en primer lugar. Bajo esta premisa, Scania ha transformado las instalaciones de los concesionarios de España y Portugal. Con un presupuesto que supera el millón de euros y bajo sus estándares de calidad, se han optimizado espacios y renovado estancias para mejorar la interacción y la comodidad de los clientes y los equipos de Scania, además de ampliar servicios en algunos puntos de su red de concesionarios.

    Con el mismo estilo y bajo la identidad de Scania, se han rediseñado y estandarizado cada espacio en más de 60 talleres de la península Ibérica para hacerlos más funcionales y cómodos. El objetivo último de este cambio es que, cuando un cliente de Scania accede a uno de sus concesionarios, sienta que ha llegado a su casa.

    También pensando en la comodidad de los equipos de los propios talleres, se han modernizado y renovado vestuarios y comedores

    El cliente, en el centro

    Ahora, las recepciones y áreas de espera son más funcionales, cómodas, modernas y accesibles y todas cuentan con el mismo estilo y la misma imagen, para que los clientes tengan una experiencia excelente cuando acuden a un concesionario Scania.

    Hace cinco años comenzamos la estandarización de nuestras instalaciones siguiendo los altos estándares de calidad de Scania y con un propósito principal; situar al cliente en el centro de toda la operación. La identidad de nuestra marca se aprecia claramente en todas las recepciones para la comodidad de nuestros clientes ofreciéndoles un fácil acceso a cualquier empleado de Scania”, ha explicado Ángel Vázquez, director de desarrollo de Retail en Scania Ibérica.

    Nuevos servicios

    Aprovechando la renovación de las instalaciones, en algunos talleres se han incorporado nuevos servicios, como es el caso de cabinas de pintura, cargadores para camiones eléctricos, servicio de tacógrafos y sistemas de almacenamiento y distribución de lubricantes más avanzados, entre otros.

    La sostenibilidad también ha estado muy presente en la renovación de la red de concesionarios. Algunos de ellos han incorporado placas solares y se han incluido estaciones medioambientales para una gestión de residuos más eficiente.

     

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 25 años de experiencia en el ámbito del transporte de mercancías por carretera, es director de la revista Transporte Profesional desde marzo de 2020.

    Además, también es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, comparativas, técnica, etc.

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95