
Con el mismo estilo y bajo la identidad de Scania, se han rediseñado y estandarizado cada espacio en más de 60 talleres de la península Ibérica para hacerlos más funcionales y cómodos. El objetivo último de este cambio es que, cuando un cliente de Scania accede a uno de sus concesionarios, sienta que ha llegado a su casa.
También pensando en la comodidad de los equipos de los propios talleres, se han modernizado y renovado vestuarios y comedores
El cliente, en el centro
Ahora, las recepciones y áreas de espera son más funcionales, cómodas, modernas y accesibles y todas cuentan con el mismo estilo y la misma imagen, para que los clientes tengan una experiencia excelente cuando acuden a un concesionario Scania.
“Hace cinco años comenzamos la estandarización de nuestras instalaciones siguiendo los altos estándares de calidad de Scania y con un propósito principal; situar al cliente en el centro de toda la operación. La identidad de nuestra marca se aprecia claramente en todas las recepciones para la comodidad de nuestros clientes ofreciéndoles un fácil acceso a cualquier empleado de Scania”, ha explicado Ángel Vázquez, director de desarrollo de Retail en Scania Ibérica.
Nuevos servicios
Aprovechando la renovación de las instalaciones, en algunos talleres se han incorporado nuevos servicios, como es el caso de cabinas de pintura, cargadores para camiones eléctricos, servicio de tacógrafos y sistemas de almacenamiento y distribución de lubricantes más avanzados, entre otros.
La sostenibilidad también ha estado muy presente en la renovación de la red de concesionarios. Algunos de ellos han incorporado placas solares y se han incluido estaciones medioambientales para una gestión de residuos más eficiente.