Advertisement
Sábado, 12 Abril 2025

    CT Trucks Finances Services entrega diez camiones Volvo FH 500 a Abonos Orgánicos Granada

    Entrega CT Trucks a Abonos Orgánicos Granada Entrega CT Trucks a Abonos Orgánicos Granada Transporte Profesional

    La transformación y modernización de la flota de transporte de Abonos Orgánicos Granada ha tomado un impulso significativo con la reciente incorporación de diez unidades del fabricante Volvo y el modelo FH 500. Esta operación, gestionada por CT Trucks Finances Services, no sólo subraya el compromiso de la empresa granadina con la innovación, sino que también consolida a CT Trucks como un socio financiero clave en el sector del transporte profesional.

    Esta entrega se llevó a cabo en un ambiente marcado por la profesionalidad y atención personalizada, reflejando la dedicación de CT Trucks en ofrecer soluciones adaptadas a las necesidades específicas de sus clientes. Los nuevos camiones Volvo FH 500 son vehículos de última generación, conocidos por su fiabilidad y eficiencia de combustible, destacándose como una opción ideal para empresas que buscan optimizar tanto el rendimiento como los costes operativos a largo plazo.

    Abonos Orgánicos Granada ha tomado esta decisión estratégica en línea con su compromiso por mejorar sus recursos logísticos y reducir el impacto medioambiental. Además, la modernización de su flota contribuye a incrementar la seguridad y el confort de sus conductores, elementos fundamentales en la operación diaria de transporte de mercancías agrícolas y fertilizantes.

    Soluciones diseñadas a la medida del cliente

    CT Trucks, a través de su oferta de servicios financieros especializados, ha diseñado una solución de financiación que se ajusta a las necesidades de la compañía andaluza. El lema "Tu financiación, nuestro compromiso" resuena con fuerza, representando no solo una promesa de eficacia y transparencia, sino también la filosofía que guía a CT Trucks en su papel de aliado integral en la adquisición de vehículos industriales.

    Este movimiento no solo fortalece la posición de Abonos Orgánicos Granada en el mercado, sino que también refuerza la reputación de CT Trucks como un actor esencial en el ámbito del transporte y la logística en Andalucía. La suma de estos diez camiones del Volvo FH 500 a su flota es, sin duda, un paso hacia adelante en su camino hacia la excelencia operativa.         

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 DIFUNDALIA. Desarrollo WEB - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95
      ¡Siguenos!
      Copy Link