Lunes, 01 Marzo 2021

    Saúl Camero: “Los transportistas, reforzados”

    Saúl Camero Saúl Camero Transporte Profesional

    A lo largo de 2020 hemos pasado por muchas emociones. Seguro que ha sido el año más convulso de nuestras vidas, y nos acordaremos de él mientras vivamos.

    Nunca antes habíamos vivido algo parecido y seguramente, cuando todo termine -porque terminará, no lo duden-, probablemente no se dará una situación como la actual en las próximas décadas.

    Hay que dar las gracias a los transportistas por todos estos meses

    Dejando a un lado las excitaciones que hemos soportado en estos meses, uno de los colectivos que más han hecho y más se han volcado en hacer su trabajo con la mayor profesionalidad posible ha sido el de los transportistas.

    Siempre se ha tratado de un sector muy solidario que, sin embargo, no ha sido muy bien tratado por parte de la sociedad. Que si contamina más que ninguno, que si provoca más accidentes que ninguno, que si es el responsable del deterioro de las infraestructuras en mayor medida que el resto de vehículos que circulan por nuestras carreteras..., en fin, que siempre ha tenido muy mala prensa.

    Y si bien con los números en la mano nada de eso es cierto, desde muchos medios no se ha hecho mucho por mejorar la imagen del sector del transporte de mercancías por carretera.

    Pero fíjense, cuando ha tenido que estar ahí, ha estado. Durante los meses de la pandemia los transportistas han dado todo lo que tenían y muchas veces en unas condiciones deplorables, como es de sobra conocido.

    En los supermercados no ha faltado de nada, no ha habido desabastecimiento ni en el pequeño ni en el gran comercio. Se ha convertido en un colectivo esencial que ha llegado hasta el último rincón de nuestro país.

    Es hora, por todo ello, de que se le reconozca lo mucho que ha hecho por nosotros y que todos en general les miremos con mejores ojos y les demos las GRACIAS por estar ahí.

    Realmente, los transportistas han salido reforzados. 

     

    Revista Transporte Profesional

    Número 416 - Diciembre 2020
    Este artículo completo ha sido publicado en la revista Transporte Profesional
     
     
    Número 416 - Diciembre 2020

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95