Domingo, 05 Julio 2020
    Revista Transporte Profesional

    Revista Transporte Profesional

    Las especiales circunstancias que se están dando a nivel global debido a la crisis sanitaria provocada por el tristemente conocido Covid-19, ha cambiado nuestra manera de actuar, incluso la de los operadores que forman parte de la red española de estaciones de servicio y emiten tarjetas de pago, que en estas semanas se ocupan de que el sector del transporte de mercancías por carretera se encuentre perfectamente atendido para que realicen su trabajo en las mejores condiciones posibles.

    El Transporte Marítimo a Corta Distancia (TMCD) y las denominadas Autopistas del Mar, sufren también los efectos de esta crisis sanitaria, como explica la directora técnica de SPC Spain, Pilar Tejo.

    Son tiempos complicados y muy difíciles, no queda otra que estar unidos, tenemos que colaborar entre todos para vencer la pandemia del coronavirus y sus consecuencias, que son muchas y de diversa índole. Obviamente, lo prioritario es la emergencia sanitaria, pero también es necesaria la colaboración para paralizar, en la medida de lo posible, el drama social y económico que está provocando y que puede tener unas dimensiones estratosféricas.

    Ludoga es una empresa madrileña que hace transporte de mercancía general, residuos y mercancías peligrosas. Trabajan en la zona centro del país, con alguna carga hacia Albacete o Murcia.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95