Domingo, 09 Diciembre 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement
    Entrevistas de Transporte de Mercancías y la Logística

    Tafatrans, esencia navarra

    Diciembre 05, 2018

    La empresa Tafatrans, ubicada en la Ciudad del Transporte de Pamplona, ha sabido crecer pese a las dificultades y llegar a la segunda generación con la satisfacción del trabajo bien hecho. Como compañero de viaje tiene a Renault Trucks.

    Ilnet ha adquirido 11 camiones Renault Trucks D para realizar labores de limpieza y recogida de residuos en Lérida.

    El Grupo Agon Truck será el nuevo responsable de la gestión del distribuidor oficial Renault Trucks situado en Zaragoza.

    El Salón Internacional del Caravaning ha mostrado el X-Truck Evasion, un camión camperizado montado sobre la base de un Renault Trucks K.

    PROMEDIO es el consorcio de gestión de servicios medioambientales de la Diputación de Badajoz y la entidad responsable de la gestión eficiente y sostenible de los recursos de los municipios de la provincia.

    Renaut Trucks continúa sus investigaciones dirigidas a mejorar la eficacia de los vehículos diésel. Con Optifuel Lab 3, vehículo laboratorio resultado del proyecto de colaboración FALCON, el fabricante espera reducir el consumo de carburante en un 13% en un conjunto tractora-remolque completo.

    La última edición de la IAA en Hannover ha dejado claro que el futuro, si no el presente y al menos del transporte urbano, es eléctrico. Sin dejar de lado el transporte de larga distancia, han sido las versiones electrificadas las grandes protagonistas de la mayoría de los estands.

    El viernes día 5 el XVII Congreso de la CETM comenzó con el análisis de los combustibles y tecnologías alternativas al motor diésel por parte de los mismos fabricantes de vehículos, a lo que siguió un interesante turno de preguntas de los asistentes. En esta primera ponencia se presentaron los  modelos ya disponibles, así como los que se encuentran en desarrollo para su inmediata puesta en uso.

    IRCO, empresa especializada en restauración colectiva, ha ampliado su flota con 20 furgonetas Renault Master en renting.

    La 5ª edición de #FurgoMadrid2018, el Encuentro de Vehículos Comerciales de Coslada ha reunido, un año más, a los principales fabricantes de vehículos comerciales, quienes han tenido la ocasión de contactar con sus potenciales clientes durante el pasado fin de semana.

    CST Navarra, el taller de servicio oficial de Renault Trucks, ha renovado por completo todas sus instalaciones.

    Renault Trucks ha equipado a los camiones de sus gamas de larga distancia y construcción con un este nuevo sistema que aúna en un solo terminal toda la navegación necesaria para la conducción.

    El XVII Congreso de Empresarios de Transporte de CETM se celebrará en Ávila entre los días 3 y 6 de octubre de 2018.

    Renault Trucks ha entregado a la empresa de transporte alicantina 200 camiones de la Gama T, en concreto del modelo Renault Trucks T520 High Sleeper Cab.

    El fabricante francés ha reforzado su oferta Optitrack con nuevas prestaciones encaminadas a aumentar la motricidad de los vehículos y mantener el rendimiento en todos los terrenos.

    La era del AdBlue ha traído consigo soluciones indeseadas. Una de ellas ha sido la recolocación de las baterías en la parte trasera del chasis de las cabezas tractoras. Conseguir mantener una autonomía que supere los 3.000 km, sólo se puede alcanzar montando depósitos de gasóleo que sumen 1.200 litros y uno de AdBlue de 100 litros. Si a esto unimos las dimensiones del multifiltro para el tratamiento de los gases de escape, resulta que los laterales del chasis quedan saturados.

    Renault Trucks ha finalizado su primer programa universitario en colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid, en la que 30 profesionales de la red de ventas de la marca ser han graduado.

    El Urban Lab 2 ha logrado una reducción, en relación a un vehículo de serie, del 12,8 % en el consumo de carburante y una disminución en las emisiones de CO2 en medio urbano y periurbano.

    Página 1 de 3
    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95