Domingo, 17 Enero 2021

    CEFTRAL oferta plazas 100% subvencionadas para un curso de obtención ADR  (Básico + Cisternas) que impartirá durante los últimos días del mes de enero dirigido a trabajadores ocupados y autónomos del sector de transporte de mercancías y desempleados.

    Advanced Fleet Management Consulting, y las compañias colaboradoras organizan el “Curso para la Gestión de flotas de vehículos” con el fin de formar a los profesionales en gestión de flotas de transporte a tomar una visión global y conocer todas las actividades y factores clave involucrados en la gestión de una flota de vehículos.

    CEFTRAL oferta plazas para dos cursos de formación continua (CAP) que impartirá durante el mes de enero para trabajadores ocupados y autónomos del sector de transporte de mercancías.

    CEFTRAL oferta plazas 100% subvencionadas para curso de actualización de mercancías peligrosas (Básico + Cisternas) que impartirá durante el mes de enero diciembre dirigido a trabajadores ocupados y autónomos del sector de transporte de mercancías.

    Durante el curso 2019-20, que vino marcado por la crisis sanitaria provocada por la pandemia, CETM y la Escuela de Negocios ESIC Business & Marketing School celebraron una edición que estuvo subvencionada por el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana -el anterior Ministerio de Fomento- a través del Plan de Ayudas, contando además con el patrocinio de SOLRED.

    Cursos CAP de CEFTRAL

    Diciembre 17, 2020

    CEFTRAL oferta plazas para dos cursos de formación continua (CAP) que impartirá durante el mes de enero para trabajadores ocupados y autónomos del sector de transporte de mercancías.

    El nuevo Reglamento de Ordenación de los Transportes Terrestres (denominado ROTT), aprobado por el Gobierno en febrero de 2019, incluyó entre otras novedades la nueva regulación de acceso a la actividad del transporte por carretera ajustándose a la reglamentación europea. Así, se estableció que para aquellos que pretendan obtener el título de competencia profesional para ser transportista, deberán acreditar un nivel académico mínimo previo equivalente a Bachillerato o a Formación Profesional de grado medio.

    CEFTRAL oferta plazas 100% subvencionadas para un curso de actualización de mercancías peligrosas (Básico + Cisternas) que impartirá durante el presente mes de diciembre dirigido a trabajadores ocupados y autónomos del sector de transporte de mercancías.

    El Departamento de Mercancías del Comité Nacional del Transporte por Carretera (CNTC), ha remitido en el día de hoy una comunicación al Ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, instándole a retomar las mesas de negociación con el
    sector de sus reivindicaciones interesadas en su escrito del pasado 20 de febrero, con base a los compromisos asumidos por el Ministerio el pasado mes de julio.

    La vocación y el compromiso han sido los parámetros que han jalonado la historia de la CETM en la formación del sector del Transporte, un campo en el que destaca la labor de unos profesionales volcados en las tareas formativas. Hablamos del “factor humano”, imprescindible para atender las necesidades de un transporte en continuo cambio.

    CEFTRAL oferta plazas 100% subvencionadas para cursos de actualización de mercancías peligrosas que impartirá entre noviembre y diciembre dirigidos a trabajadores ocupados y autónomos del sector de transporte de mercancías.

    La gestión de una flota es el uso de un conjunto de vehículos con el objetivo de prestar un servicio a un tercero o realizar una actividad en una organización, de la forma más eficiente y eficaz cumpliendo con un determinado nivel de servicio, coste y la legislación vigente. 

    CEFTRAL oferta plazas 100% subvencionadas para un curso de obtención y actualización de mercancías peligrosas que impartirá el próximo mes de diciembre, dirigido a trabajadores ocupados y autónomos del sector de transporte de mercancías.

    CEFTRAL oferta plazas gratis para dos cursos de formación continua (CAP) que impartirá durante el mes de diciembre para trabajadores ocupados y autónomos del sector de transporte de mercancías.

    Dentro del ámbito de los recursos humanos, CEFTRAL organiza el próximo mes de noviembre un curso sobre ‘Competencias Directivas’ cuyo objetivo es potenciar la productividad de los mandos intermedios y de los equipos que gestionan.

    El consumo de combustible es uno de los mayores costes de una flota de vehículos, y genera emisiones contaminantes nocivas para la salud de las personas, el medio ambiente y el cambio climático. Por eso, los días 18, 19 y 20 de noviembre, se va a impartir en Madrid un curso sobre cómo reducir el consumo en las flotas de transporte, impartido por José Miguel Fernández Gómez, doctor ingeniero industrial y experto en la materia.

    CEFTRAL oferta plazas 100% subvencionadas para un curso de obtención y actualización de mercancías peligrosas que impartirá el próximo mes de noviembre, dirigido a trabajadores ocupados y autónomos del sector de transporte de mercancías.

    El ‘Máster en Dirección y Gestión de Empresas de Transporte y Logística’, impartido por CETM junto con la Escuela de Negocios ESIC, mantiene abierto su plazo de matriculación en la que será su XXIII edición, el cual dará comienzo el viernes, 20 de noviembre de 2020.

    Página 1 de 10

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95