Mercedes-Benz ha dado a conocer la nueva Sprinter, que llegará a los concesionarios a partir del próximo mes de septiembre cargada de novedades, que van desde un cambio exterior de imagen, pasando por los nuevos motores Euro VI y concluyendo por una dotación de seguridad que estrena dispositivos inéditos en este tipo de vehículos.
Con la llegada de la gama Custom, Ford completa su segmento de comerciales pensados para el profesional que puede utilizar el mismo vehículo en su trabajo y tiempo de ocio. No está mal para los tiempos que corren.
Más videos en transporte TV
Los motores de 13 litros euro 6 de Scania pueden ofrecer 440 y 480 CV. Este R480 Topline es por tanto el vehículo más potente que el fabricante de Sodertalia incluye en su catálogo de ésta categoría.
DAF apuesta por un vehículo más inteligente para reducir los costes operativos en las empresas de transporte. Aunque el elemento clave para reducir el consumo de combustible sigue siendo su remozado motor MX.
En primavera comenzará la producción en serie de los nuevos FH de Volvo. Mientras tanto el constructor sueco sigue ofreciendo el vehículo más anhelado del momento, el FH16 750. Su gran atractivo es su proverbial potencia. Los 750 CV ofrecidos hacen que su motor de 16 litros sea el líder absoluto del mercado europeo actual.
Esta aplicación (app) está diseñada para que los más de 20.000 miembros de la comunidad Worldtrucker puedan compartir con otros conductores, de manera más rápida y sencilla, sus experiencias.
Tras la celebración de las pruebas de semifinales del campeonato VISTA organizado por Volvo, dos equipos españoles se enfrentarán al resto en la gran final de junio, en Gotemburgo (Suecia).
Transportes Monfort ha adquirido un camión Volvo Metano Diésel, impulsado con un motor de gas natural licuado (GNL). El nuevo Volvo FM 460 CV podrá repostar en la estación de servicio propia que dispensa GNL y GNC (gas natural comprimido) de Transportes Monfort. El combustible combina hasta un 75% de gas licuado y el resto diesel, que puede variar dependiendo de cómo sea usado el vehículo.
El fabricante sueco ha desarrollado una función de dirección dinámica que combina la dirección asistida hidráulica convencional con un motor eléctrico acoplado a la caja de dirección que se regula electrónicamente.
Jean-Pierre Ducournau ha recibido las llaves del primer Nuevo Volvo FH en el Volvo Truck Center de Roissy-en-France, el gerente, junto a sus hijos de Transports Ducournau, ha declarado estar encantado de ser la primera empresa de transporte que puede conducir el nuevo Volvo FH.
Volvo ha sometido a su nueva gama de camiones FH a gran cantidad de exhaustivas pruebas de calidad centradas en las necesidades del cliente.
Los nuevos Volvo FH son todo un alarde de diseño, tecnología e ingenio, destinados a ofrecer al conductor la máxima comodidad y seguridad y a procurar a la empresa los mayores beneficios, en la búsqueda incesante del ahorro de combustible y gastos de mantenimiento. La marca aporta interesantes y novedosas soluciones, tanto en la cabina como en el chasis, motor, suspensiones y cadena cinematica.
El studio “European Accident Research and Safety Report 2013” de Volvo Trucks revela que nueve de cada diez accidentesen los que están implicados camiones están causados por el factor humano.
El equipo de fútbol Juventus de Turín ha revalidado el título de campeón de la liga italiana de fútbol y lo ha celebrado con todos sus tiffosi por las calles de la ciudad a bordo de un autobús Iveco descubierto, un CityClass Open Top, de color negro y con el escudo del equipo en el frontal.
Iveco ha lanzado la nueva version de su Daily, la Air Pro desde 19.900 euros con las ayudas del Plan PIMA AIRE.
Publicado el último número de “Iveco al día” en el que como suele ocurrir, se recogen todo tipo de noticias y reportajes relacionados con el fabricante italiano y con el sector del transporte de mercancías por carretera.
El mercado español de vehículos industriales continúa en 2013 con su tendencia negativa. En el primer trimestre del año las ventas totales de vehículos de más de 3,5 toneladas descendieron un 20,2%. Entre enero y marzo se matricularon en España 5.079 unidades, 2.700 ligeros (entre 3,5 y 6,5 toneladas), 2.129 pesados (de más de 16 toneladas) y 250 medios (entre 6,5 y 15,9 toneladas).
29 May 2024 58382 LEGISLACIÓN Raquel Arias
08 Abr 2024 25192 SCANIA Saúl Camero
02 Abr 2024 25062 ASOCIACIONES Saúl Camero
31 Oct 2024 24536 LEGISLACIÓN Raquel Arias
16 Abr 2024 21181 UNION EUROPEA Raquel Arias
04 Sep 2024 19478 Sindicatos Raquel Arias
17 Abr 2024 19079 LEGISLACIÓN Raquel Arias
02 Jul 2024 19042 LEGISLACIÓN Raquel Arias
25 Oct 2024 16808 CETM Raquel Arias
07 Abr 2022 14892 LEGISLACIÓN Raquel Arias
22 Abr 2024 14766 Transporte de Mercancías Raquel Arias