Lunes, 25 Marzo 2019
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement

    El concesionario oficial de Scania, CICA Huelva, ha inaugurado sus nuevas inslaciones, situadas en el Parque Huelva Empresarial.

    Transportes Cruz ha incorporado a su flota 25 camiones Scania R450, con el objetivo de lograr un menor consumo de combustible.

    El Grupo TRATON ha cerrado 2018 con 233.000 vehículos vendidos y un crecimiento del 14%, superando el conseguido el año anterior.

    El fabricante sueco ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como empresa Top Employer por las condiciones que ofrecen a sus empleados.

    El fabricante sueco ha puesto a disposición de todos sus clientes la aplicación Scania Start, que ofrece información sobre las funciones y elementos de conducción de los camiones Scania.

    Primafrio ha recibido la visita de Scania. El fabricante sueco ha viajado hasta Murcia para conocer las nuevas instalaciones de la empresa de transporte.

    La Mancomunidad de Municipios del Bajo Tiétar ha adquirido seis camiones Scania con los que se llevará a cabo el servicio de recogida de residuos, durante los próximos diez años.

    El fabricante sueco se ha hecho con el premio FIP de oro 2018, en la categoría lanzamiento de producto, por la presentación de su nueva gama de construcción Scania XT.

    El fabricante sueco cerró 2018 con 3.387 unidades matriculadas, lo que le otorga una cuota de mercado de un 16,73% y la primera posición en el mercado de camiones de 16 toneladas, con un crecimiento de un 6,14% respecto a 2017.

    La cabina G de Scania es la oferta del constructor sueco para el nicho de las tractoras compactas. El motor con el que hoy visita nuestras páginas solo entrega 410 CV, lo que no supone ningún hándicap para este vehículo. Circulando a 85 km/h de velocidad de crucero, este jabato ha acreditado 75,84 km/h.

    HAVI y Scania han anunciado la ampliación de su flota con 14 vehículos a gas para minimizar las emisiones de CO2 de la cadena de suministro de McDonald’s en España.

    El responsable de ventas del grupo Scania tiene muy claro por dónde va el futuro de la movilidad en Europa en cuanto a vehículos comerciales e industriales, es un firme defensor de la sostenibilidad, pero piensa que el motor de combustión tiene aún vida por delante, aunque los políticos se empeñen en acabar con él.

    Scania ha lanzado una campaña con la que sus clientes podrán cambiar los paragolpes de sus vehículos a un mejor precio y con mejores condiciones.

    El fabricante sueco ha lanzados dos acciones con las que recaudará dinero y alimentos para las poblaciones más desfavorecidas de Mauritania, de la mano de En Ruta Solidaria.

    La diputación foral de Bizkaia ha reforzado la flota del Parque de Bomberos de Iurreta con una autobomba Scania.

    El consorcio BioLNG EuroNet ha anunciado su compromiso con la expansión del GNL como combustible para el transporte por carretera en Europa con nuevas infraestructuras que lo garanticen.

    El mercado de vehículos industriales ha registrado en el mes de noviembre una caída del 20%, habiendo matriculado 2.373 vehículos (2.970 en noviembre de 2017).

    El fabricante sueco ha puesto en marcha la nueva edición del Scania Driver Competition, el campeonato con el que encontrará al mejor conductor de camiones de Europa.

    Página 1 de 4

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95