En los cuatro vehículos se han montado grúas Palfinger de última generación. La configuración de estos vehículos ha sido un trabajo de equipo entre Palfinger Ibérica y Talleres Rapalo, concesionario oficial de Scania en Castellón. En este tipo de operaciones, el cliente recibe el conjunto listo para matricular.
Por el camino, ambos fabricantes se encargan de todo el proceso, que incluye el diseño del vehículo y de la grúa que mejor se adapta al trabajo del cliente, junto con todo el proceso de ingeniería, montaje y homologaciones, terminando con la entrega del vehículo listo para matricular.
Para Miguel Ángel Malo y Samuel Molero, administradores de Grúas Leman, “la fiabilidad de los vehículos de Scania es la clave para hayamos vuelto a confiar en la marca sueca. Tenemos otros Scania en nuestra flota y nos han dado muy buen resultado. El resto lo hacen el buen trato en el concesionario y la atención del comercial”.
En los cuatro vehículos se han montado grúas Palfinger de última generación. La configuración de estos vehículos ha sido un trabajo de equipo entre Palfinger Ibérica y Talleres Rapalo
Máxima exigencia para el trabajo más duro
La gama XT de Scania está preparada para el trabajo más duro y exigente, lo que garantiza el tiempo de disponibilidad de los vehículos y, por tanto, la rentabilidad de las operaciones. Estas cabinas cuentan con un diseño robusto y un equipamiento pensado para las condiciones más duras: paragolpes, dispositivo de remolque, retrovisores resistentes, faros protegidos, etc.
Además, el interior de estos vehículos también ha sido muy cuidado, con la posición del conductor desplazada hacia delante y con una mayor visibilidad, sin renunciar a la comodidad y al espacio.