Martes, 15 Octubre 2019

    La empresa de transporte se ha unido a Fútbol Emotion, red de tiendas y plataforma de venta online, especializada en material de fútbol, para recofer más de 600 Kg. de material futbolístico, 200 de los cuales han sido entregados en diversos proyectos de la ONG Red Deporte en Africa.

    El Grupo FM Logistic ha elaborado un plan de desarrollo sostenible de cara a 2022, con el objetivo de poner en práctica su visión que busca: equipos que desarrollen soluciones para una supply-chain sostenible y contribuya a la mejora de la calidad de vida.

    Empresa municipal dedicada principalmente a los servicios de recogida de residuos y limpieza de los viales de la ciudad de la ciudad de Palma (Mallorca-Islas Baleares), Emaya está ampliamente concienciada con el respeto medioambiental, de ahí que haya apostado por Renault Trucks y la serie D-Wide de gas natural como “socio ecológico”.

    El distribuidor internacional de componentes hidráulicos y neumáticos y fabricante de conexiones de acero inoxidable ha logrado ampliar su posicionamiento en Europa, introducirse en el mercado de Estados Unidos y visualizar China como próximo objetivo de expansión con la ayuda de Dachser.

    El operador de transporte español ha cumplido 40 años y pretende seguir creciendo y diversificando su oferta de servicios logísticos.

    La empresa española del sector cervecero ha celebrado su centro de producción de Alovera (Guadalajara), una de las Jornadas Industrial Challenge, promovidas por la Iniciativa para la Excelencia en las Operaciones (INEO) del IESE Business School.

    Grupo Sesé ha anunciado el nombramiento de Antonio Fondevilla Martínez como director comercial corporativo.

    Transgesa incrementó el volumen de su actividad de manera muy significativa durante 2018, lo que significó un crecimiento en su facturación del 17,15%.

    La revista Barrons ha reconocido a Brambles como la segunda empresa más sostenible del mundo.

    La empresa de transporte y logística ha alcanzado un crecimiento del 7% en 2018 con 160 millones de euros de facturación.

    SEUR y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) han llegado a un acuerdo por el que la compañía de transporte pasa a ser el proveedor oficial de las selecciones absolutas masculina y femenina de fútbol para los próximos dos años.

    La empresa de transporte se suma a la lucha contra el cáncer de mama, las desigualdades sociales por género y la violencia de género como patrocinador oficial del XV Circuito Carrera de la Mujer.

    El operador logístico pone en marcha una nueva línea diaria con dos vehículos modulares que unen San Sebastián con Valencia y Albacete, en trayecto de ida y vuelta.

    TNT y FedEx Express han lanzado de nuevo Export Academy, la formación para ayudar a pequeñas y medianas empresas españolas que quieran expandirse internacionalmente.

    Primafrio y la Universidad de Murcia (UMU) han firmado un convenio de colaboración para la creación de la “Cátedra Primafrio”.

    DHL Freight ha desplegado uno de los primeros camiones de larga distancia Iveco Stralis, propulsados ​​por gas natural licuado (GNL), capaces de remolcar un megatrailer.

    SEUR cerró 2018 con una facturación de 690 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 4,5% respecto al 2017, y manteniendo el ritmo de crecimiento sostenido de los últimos ejercicios.

    Más de la mitad de los Españoles compra regularmente por internet, de hecho el 12% de las compras realizadas en nuestro país se hacen online, según los datos recogidos por el barómetro de compras por internet de Seur.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95