Viernes, 22 Noviembre 2019

    La empresa de servicios logísticos del Grupo Moldtrans ha estado presente en Logistics Madrid 2019, el Salón del Almacenaje, Manutención, Logística y Distribución patrocinando actividades de networking y colaborado en el programa de conferencias.

    TSB ha sido premiada como Mejor Pyme en la XVI edición del Foro de la Excelencia Empresarial de Aragón por haber obtenido la mayor puntuación técnica en base al modelo de calidad EFQM de innovación y trayectoria en el sector logístico.

    Brambles ha renovado su apoyo a la Federación Europea de Bancos de Alimentos (FEBA), durante tres años más.

    Amazón contratará a más de 4.600 nuevos trabajadores en España, durante estas Navidades, para reforzar su red de centros logísticos, centros de distribución y estaciones logísticas.

    Bergé Gefco se ha comprometido a reducir en un 20% sus emisiones de CO2 en un plazo de cinco años, tras recibir el premio Lean & Green de AECOC.

    FM Logistic ha presentado un exoesqueleto, el Ergoskel, diseñado para ayudar a los operarios de almacén a levantar paquetes reduciendo la carga física sobre sus cuerpos.

    DHL Express y AliExpress están colaborando en la realización de un webinar informativo dirigido a marcas y distribuidores españoles, para que puedan internacionalizar su actividad o ampliar sus exportaciones.

    Transfesa Logistics ha puesto en marcha la primera campa para vehículos totalmente digitalizada, en el centro logístico del automóvil de SEMAT, en El Salobral, situado en la terminal de transporte de Villaverde Mercancías.

    Transfesa Logistics ha adquirido uno de los simuladores más avanzados del mercado. Este equipo ha sido creado expresamente para la Escuela Ferroviaria de Transfesa Logistics en colaboración con el Centro de Investigación en Tecnologías Ferroviarias (CITEF).

    El Grupo GEFCO ha anunciado el lanzamiento de dos soluciones “phygitales”, que combinan capacidades físicas y tecnologías digitales.

    Primafrio ha estado presente en Fruit Attraction, la feria internacional especializada en productos hortofrutícolas, junto a Primaver y Primavia.

    Gracias a sus empleados, que lo han hecho de manera voluntaria, DHL ha plantado 350 árboles en Navacerrada (Madrid), cumpliendo con su compromiso medioambiental y de compensación de emisiones.

    SEUR tiene previsto reforzar su plantilla con mas de 2.700 profesionales, durante la campaña de Black Friday, Navidad y rebajas.

    DHL tiene previsto iniciar la construcción de una nave en la Plataforma Logística de Zaragoza, tan pronto se apruebe el proyecto.

    El Grupo Caliche cerrará el ejercicio 2019 con un crecimiento del 18% respecto al año anterior y más de 2,2 millones de toneladas transportadas.

    La IMD Business School ha premiado a Dachser con el IMD Global Family Business, reconocimiento que se otorga a las multinacionales, que combinan la tradición e innovación como parte de su estrategia corporativa.

    Tras viajar por toda Europa, el Tren de Noé finalizó su recorrido en el puerto de Róterdam, donde se celebró el acto de clausura de esta iniciativa, con la participación de Transfesa Logistics.

    DHL Express ha puesto en marcha sus nuevas instalaciones en la localidad de Hernani (Guipúzcoa), habiendo invertido 3.551.000 euros, de los cuales 1.848.000 corresponden a gastos de alquiler a largo plazo.

    Página 1 de 15

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95