Sábado, 31 Octubre 2020

    UTA equipa a los conductores de ANET en España con mascarillas

    Alfonso Diaz, director general UTA España Alfonso Diaz, director general UTA España Transporte Profesional

    UTA dona 3.000 máscaras de FFP2 a la Asociación Navarra de Empresarios de Transporte (ANET) como un signo de solidaridad durante la pandemia de coronavirus. La donación de UTA y la iniciativa ‘We Care for You’ (Nos preocupamos por ti) son parte del plan de ayuda ‘More than Ever’ (Más que nunca) del Grupo Edenred.

    UTA, uno de los proveedores líder de tarjetas de combustible y servicio en Europa, ha donado 3.000 máscaras a la Asociación Navarra de Empresarios de Transporte (ANET) en España. Las máscaras FFP2 ayudarán a proteger los controladores ANET contra COVID-19.

    Alfonso Díaz Llairó, director general de UTA España y Portugal, junto con Ricardo Escudero, responsable comercial del área Norte de España de UTA, han puesto en marcha la donación a ANET, cuyas actividades principales son la de transporte de mercancías y pasajeros.

    "Los conductores de ANET han distribuido mercancías de primera necesidad en todo el país durante la pandemia, y se encuentran entre nuestros héroes nacionales", explica Alfonso Díaz. "Estamos apoyando a estos profesionales a través de nuestra iniciativa ‘We Care for You’, que forma parte del plan de ayuda ‘More than Ever’ del Grupo Edenred”.

    Agradecimiento y solidaridad con el transporte


    Ignacio Orradre, secretario general de ANET, dice: "Estamos muy agradecidos por la donación de UTA, sobre todo durante estos momentos difíciles. Las mascarillas se usarán para proteger a nuestros conductores mientras realizan su importante trabajo”. ANET gestionará la distribución de máscaras faciales entre sus socios, priorizando a autónomos y las empresas más pequeñas.

    Además de apoyar a los transportistas en España, UTA está apoyando a los conductores en Alemania, Austria, Italia, Francia, y Polonia. En cooperación con las estaciones de servicio ubicadas en autopistas y las asociaciones de transporte, UTA ofrece máscaras protectoras, desinfectantes, comidas gratuitas y duchas para ayudar a los conductores a trabajar en condiciones difíciles.




    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95