Sábado, 26 Julio 2025

    GLS Spain ha compartido los resultados sobre su desempeño en entregas a puntos de recogida durante el último año. En total, se gestionaron 20 millones de paquetes a través de este canal, lo que representa un incremento superior al 40 % respecto al volumen registrado el año anterior.

    Recibir un paquete a tiempo y en buen estado debería ser algo básico. Sin embargo, en España, miles de consumidores reportan a diario retrasos, entregas fallidas y una atención al cliente deficiente. En el último año, en la compañía Reclamacion24.es se han recopilado 4.884 casos, lo que pone de manifiesto las graves carencias del sector logístico.

    GLS Spain refuerza su presencia en Andalucía con la apertura de una nueva nave en Bollullos de la Mitación (Sevilla), estratégicamente ubicada en el Polígono Industrial El Pibo, una zona clave del Aljarafe sevillano.

    GLS Spain ha firmado su adhesión al Programa Incorpora de la Fundación “la Caixa”, que refuerza el compromiso de la compañía por promover la diversidad de su plantilla y su red agencial para apoyar a colectivos con dificultades de inserción sociolaboral, facilitando la contratación de personas que se encuentran con mayores dificultades para acceder al empleo y desarrollar una actividad productiva, por factores socioeconómicos, de salud, procedencia, discapacidad, diversidad cultural, edad y por falta de formación/acreditación, entre otros.

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