

Solera, compañía experta en inteligencia del automóvil, ha desarrollado el concepto de taller ‘contactless’ en el que se elimina la interacción física entre los distintos actores del proceso de reparación, añadiendo además una mayor eficiencia puesto que este empieza mucho antes y, en consecuencia, el tiempo que estará inmovilizado el vehículo será menor.
El mercado de posventa dejará de facturar un 19% si el estado de alarma decretado por el Gobierno para evitar la expansión del COVID-19 se extiende en el tiempo dos meses más, según datos de Solera, la empresa especializada en inteligencia de vehículos.

29 May 2024 65128 LEGISLACIÓN Raquel Arias

08 Abr 2024 42733 SCANIA Saúl Camero

02 Abr 2024 42541 ASOCIACIONES Saúl Camero

31 Oct 2024 29734 LEGISLACIÓN Raquel Arias

07 Abr 2022 27899 LEGISLACIÓN Raquel Arias

16 Abr 2024 25797 UNION EUROPEA Raquel Arias

04 Sep 2024 24124 Sindicatos Raquel Arias

10 Ene 2024 23408 PRUEBAS DE CAMIONES Redacción Transporte Profesional

17 Abr 2024 23065 LEGISLACIÓN Raquel Arias

25 Oct 2024 22640 CETM Raquel Arias

01 Abr 2024 22378 Entrevista Raquel Arias