Viernes, 22 Marzo 2019
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement

    El día primero de abril, Heléne Mellquist, actual presidenta de Volvo Trucks International, relevará a Roger Alm en su cargo de presidente de Volvo Trucks Europa.

    Volvo Trucks ha presentado el Volvo FH con I-Save, una forma de ahorrar hasta un 7% de combustible en recorridos de larga distancia.

    Volvo Trucks ha entregado, a DB Schenker y Renova, los primeros camiones totalmente eléctricos que ha fabricado.

    El fabricante sueco sigue realizando grandes inversiones en soluciones de transporte más respetuosas con el medio ambiente.

    El Ejército del Aire ha sumado a su flota 22 camiones Volvo FM11 4x2 que servirán de apoyo logístico en sus desplazamientos por España y Europa.

    Volvo Group España y VFS Financial Services han sido reconocidas como empresas Top Employer 2019 por las condiciones que ofrecen a sus empleados.

    La dirección de Recursos Humanos de Volvo Trucks y Buses ha quedado a cargo de Verónica Álvarez, licencia en Empresariales y con una amplia trayectoria directiva.

    Vareser, empresa valenciana especializada en obras y servicios de transporte, ha incorporado cuatro camiones Volvo FM 11 6x2 Euro 6 a su flota.

    El fabricante sueco ha realizado varios nombramientos en sus áreas de Comercial, Retail y Service Market, para reforzar la estrategia de la marca en nuestro país y el cumplimiento de sus objetivos.

    El fabricante sueco ha desarrollado una serie de mejoras para cumplir con la normativa Euro 6 Step D, entre las que se encuentran un nuevo software para motores y un mejor revestimiento en el sistema de tratamiento posterior de los gases de escape.

    La empresa de transporte malagueña, especilizada en limpieza de vías públicas y recogida y transporte de residuos sólidos, ha adquirido cuatro camiones Volvo FH4 4x2.

    Volvo Trucks ha firmado un acuerdo histórico con Brønnøy Kalk en Noruega para proporcionar una solución autónoma comercial para el transporte de piedra caliza desde una mina a cielo abierto hasta un puerto cercano.

    Volvo Trucks ha lanzado su campaña de seguridad para camiones 2018 para que los transportistas puedan mantener la tranquilidad en sus rutas.

    Volvo nos presenta un motor de 13 litros que entrega 460 CV y, como novedad en el mercado del metano, utiliza el ciclo Diesel y no el Otto para aprovechar la energía del carburante. Este híbrido metano-gasóleo tiene una autonomía de hasta 1.000 km con 205 kg de gas y reduce su potencia a 50 CV cuando funciona únicamente con gasóleo.

    Los parques profesionales de bomberos de Tenerife han incorporado dos camiones Volvo FM a suf lota de extinción de incendios.

    Provehima, S.A., concesionario oficial de Volvo Trucks, ha inaugurado nuevas instalaciones en el municipio de Alhama para ampliar su cobertura en la región de Murcia y estar más cerca de sus clientes. Las instalaciones, junto con su concesario de Molina de Aragón, esperan reforzar la presencia de la empresa y la marca Volvo en la zona de Murcia, Alicante, Albacete y Cuenca.

    La última edición de la IAA en Hannover ha dejado claro que el futuro, si no el presente y al menos del transporte urbano, es eléctrico. Sin dejar de lado el transporte de larga distancia, han sido las versiones electrificadas las grandes protagonistas de la mayoría de los estands.

    El fabricante sueco ha entregado el Volvo FH un millón a la empresa de transporte alemana Gesuko durante la IAA.

    Página 1 de 3

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95