Lunes, 14 Octubre 2019

    Los peajes alemanes se amplían en kilométros

    Autopista alemana Autopista alemana Transporte Profesional

    La cuarta enmienda de la Norma Federal de Peajes (BFStrMG) ya se encuentra en vigor. Su aprobación ha servido para allanar el camino hacia la expansión de la red afectada por los peajes para vehículos comerciales e industriales (Toll Collect). que será efectiva a partir del 1 de julio.

    El Gobierno alemán tiene la intención de modificar la financiación de las autopistas federales y carreteras básicas para garantizar una infraestructura moderna, eficiente y segura en Alemania. Y cree que el usuario es el que debe financiar esta medida mediante el cobro de peajes por uso de carreteras.

    El Ministerio Federal de Transporte e Infraestuctura Digital (BMVI) contrató los servicios de la empresa Toll Collect para hacer todo el trabajo preparatorio. Con la extensión, el sistema federal de peajes se ampliará a 40.000 kilómetros de vías de alta capacidad. En la actualidad, un total de 15.000 kilómetros de autopistas y carreteras básicas están incluidas en el Toll Collect. Y se aplica sólo a una dirección de viaje por carretera.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95