Viernes, 07 Agosto 2026
Login Registro

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Desciende el número de autónomos dedicados al transporte ligero

    Autónomos del transporte

     

    La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) ha facilitado los datos referentes al primer semestre de 2013, en los que destacan los 1.431 autónomos del transporte ligero, que se han visto obligados a abandonar la actividad de manera forzosa. Según los registros de la Seguridad Social, han abandonado la actividad 834 autónomos menos que en el mismo periodo de 2012.

    El descenso de los precios en el transporte ha forzado a muchos autónomos a abandonar la actividad, siendo obligados a trabajar por debajo del coste de explotación.

    En cuanto a comunidades la Comunidad Valenciana es la que más autónomos ha perdido con 400, seguido de la Comunidad de Madrid con 337 y Cataluña con 295.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas
    © 2026 - Revista Transporte Profesional