Advertisement
Jueves, 24 Abril 2025

    Concluye el Tercer Encuentro de Vehículos Comerciales de Coslada 2016

    3º Encuentro Vehículos Comerciales 3º Encuentro Vehículos Comerciales Transporte Profesional

    Este ha sido el tercer año en el que las principales marcas de vehículos comerciales han elegido la localidad madrileña de Coslada para mostrar su gama al completo ante cientos de visitantes, en el Tercer Encuentro de Vehículos Comerciales.

    3 Encuentro de Vehículos Comerciales de Coslada 2016 Transporte TV
    [youtube width="528" height="297" video_id=""]
    [/youtube]

    Transporte TV

    Como en años anteriores, en los stands de Fiat Professional, Ford, Mercedes-Benz, Iveco, Opel, Renault Trucks, Toyota, y Volkswagen Vehículos Comerciales, los asistentes tenían a su disposición la oportunidad de ver y, sobre todo, probar los principales modelos de cada marca.

    El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, fue el encargado de inaugurar el evento, tras la jornada que tuvo lugar en las instalaciones de CEXCO sobre “Energías alternativas en los vehículos de distribución urbana” entre cuyos ponentes destacaron Manuel Ruiz Salazar, jefe del Departamento de Cambio Climático del Ayuntamiento de Madrid, Daniel Latorre, director Técnico de CITET, Manuel Lage, secretario General de GASNAM, Rafael del Río, director técnico de AEDIVE y David Barrientos, director de comunicación de ANFAC.

    Tras la inauguración y posterior visita a cada stand, los asistentes agradecieron la facilidad que ofrecía este evento para acceder a varios concesionarios a la vez, sin necesidad de invertir tiempo extra en visitarlos, recorriéndolos uno a uno.

    Al mismo tiempo, se celebró el Segundo Curso de Conducción Eficiente de Mercedes-Benz con una parte teórica y otra práctica con una Mercedes Benz Citan, donde un profesor recomendaba, en tiempo real, la mejor opción para una conducción más eficiente. Además, la marca germana organizó un concurso donde el participante tenía que llenar una furgoneta Sprinter con el equivalente a 3.500 kilos ficticios repartidos en varias cajas. El ganador disfrutará de una semana con ese mismo vehículo.

    Una semana con una Iveco Daily era lo que regalaba la marca italiana al que menos tiempo empleara en hacer un recorrido con un slalom sin que una pelota, colocada sobre una bandeja en el capó, se cayera al suelo.

    El Tercer Encuentro de Vehículos Comerciales de Coslada no se olvidó de los más pequeños y organizó un concurso de pintura, donde los niños de hasta 15 años tenían que dibujar una furgoneta. De todos los dibujos presentados, el que más “me gusta” reciba en nuestra página de facebook será el ganador de una tablet.

    Encuentro de Vehículos Comerciales

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 DIFUNDALIA. Desarrollo WEB - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95
      ¡Siguenos!
      Copy Link