Domingo, 25 Agosto 2019
    Noticias y Actualidad de las Empresas de Transporte, flotas y Operadores Logísticos

    La empresa de transporte murciana ha comenzado una colaboración con Podoactiva, para favorecer el bienestar de sus empleados.

    La Fundación Primafrio ha firmado un acuerdo con Talento STEM, para unir el mundo de la educación y el sector profesional en materia de tecnología e innovación social.

    Primafrio se ha incorporado a la Red de Cátedras de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), en la que desarrollará acciones de I+D+i en el campo de la logística 4.0 y el transporte por carretera.

    Primafrio y la Universidad de Murcia (UMU) han firmado un convenio de colaboración para la creación de la “Cátedra Primafrio”.

    La Fundación Primafrio y la Fundación de Estudios Médicos de Molina de Segura (FEM) han firmado un convenio de colaboración para contribuir con la formación en la Región de Murcia, mediante la difusión y el fomento de la actividad científica e investigadora.

    Primavia, empresa fruto de la alianza entre Primafrio y VIIA ha participado en la inauguración de la autovía ferroviaria que une Barcelona con Betemburgo.

    Primafrio ha firmado un convenio de colaboración con la Consejería de Educación, Juventud y Deportes de Murcia para formar parte de la Formación Profesional “Dual 4.0”.

    Primafrio ha recibido la visita de Scania. El fabricante sueco ha viajado hasta Murcia para conocer las nuevas instalaciones de la empresa de transporte.

    La Universidad Politécnica de Cartagena y Primafrio han firmado un acuerdo de colaboración para realizar actividades de asesoramiento, formación, investigación e innovación en los procesos y sistemas relacionados con el transporte internacional de mercancías por carretera.

    Cepsa se ha incorporado a la red de colaboradores del programa de fidelización de Vueling: Vueling Club.

    Primafrio, en colaboración con FEDA Madrid German Business School, ha acogido a alumnos de programas de Formación Profesional Dual Alemana para que realicen sus prácticas.

    La empresa de transporte internacional por carretera Primafrio, en colaboración con la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) y en el marco de la Cátedra creada entre ambas instituciones, ha celebrado hoy, en el Campus de Los Jerónimos, la I Jornada Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) e Infancia.

    La empresa de transporte ha firmado un acuerdo con la Fundación Síndrome de Down, Fundown, que permitirá, entre otras materias, fomentar la integración laboral de personas con discapacidad intelectual.

    La empresa española de transporte de productos hortofrutícolas ha obtenido la certificación de “Transporte por carretera de productos alimenticios a temperatura ambiente o temperatura controlada” (IFS Logistics), otorgada por SGS.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95