Jueves, 21 Noviembre 2019

    Saba vende su división de parques logísticos por 115 millones de euros

    Saba Saba Logística

    Saba ha formalizado un acuerdo con Merlin Properties para la venta de Saba Parques Logísticos por un importe de 115 millones de euros.

    En la transacción se incluyen los parques de Cim Vallès (Barcelona) y Lisboa Norte en Portugal, así como las participaciones en los parques logísticos Parc Logístic de la Zona Franca (Barcelona), Sevisur (ZAL Puerto de Sevilla) y Arasur (Álava).
    La venta de Saba Parques Logísticos forma parte del plan estratégico de la compañía para la reordenación de sus activos y refuerza la línea de crecimiento e internacionalización impulsada por Saba en los últimos años.
    Con esta transacción, Saba cierra así una etapa en la que ha llevado a cabo cuatro operaciones de desinversión sucesivas, que totalizan 300 millones de euros en fondos propios, maximizando el valor de esta línea de negocio, y que han permitido llevar a cabo operaciones significativas como las de Adif y Bamsa o CPE en Portugal, reforzando además la capacidad de Saba para seguir creciendo en la actividad de aparcamientos.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95