Equipadas con tecnología de última generación, estas unidades garantizan un transporte seguro y eficiente en cada trayecto, reduciendo un 5,18% el consumo diésel con respecto a otras cabezas tractoras dentro de la flota ROR. Estas cabezas tractoras son punteras en Sistemas
de Seguridad Avanzada (ADAS), capaces de compensar errores y limitaciones humanas al volante de un vehículo.
Hablando sobre esta incorporación, Carlos Iguarbe, director de Ground & Rail, Short Sea Shipping de ROR, ha expresado que: "estamos orgullos de incorporar estas 16 cabezas tractoras DAF a nuestra flota. Esta inversión demuestra nuestro compromiso continuo para proporcionar servicios logísticos de primera clase. Estamos seguros de que estas cabezas tractoras se convertirán en un activo invaluable para nuestras operaciones, permitiéndonos cumplir con eficiencia, fiabilidad y medios propios nuestro compromiso de continuar al lado de nuestros clientes".
Flota moderna y diversificada de transporte
Con una flota moderna y diversificada, respaldada por un equipo humano capacitado y comprometido con la excelencia, ROR continúa consolidando su posición en el sector del transporte y la logística en España. La incorporación de estas cabezas tractoras DAF es un paso más hacia el fortalecimiento de su capacidad para satisfacer las crecientes demandas del mercado y ofrecer soluciones estables de transporte internacional.