Advertisement
Sábado, 25 Enero 2025

    Paack expande su negocio con cobertura nacional en España

    Flota de ecommerce Paack Flota de ecommerce Paack Transporte Profesional

    Paack, la empresa de entregas e-commerce, anuncia la ampliación de su cobertura a todo el territorio español. Con esta expansión, Paack se posiciona como una de las soluciones para distribución de paquetería, ofreciendo la mejor experiencia del mercado, gracias a su plataforma tecnológica y su apuesta medioambiental, además de su amplia gama de servicios desde ahora disponible en nuestro país.

    Desde su fundación en 2015, Paack se ha destacado por su enfoque en la flexibilidad y la satisfacción del cliente. Ofreciendo una amplia gama de servicios de entrega y se ha convertido en el aliado preferido para grandes empresas del sector eCommerce y sus consumidores.

    La cobertura nacional permitirá a Paack mover un mayor volumen de paquetes con una amplia capilaridad, lo que ofrece una escalabilidad significativa a los clientes. Esta cobertura integral permite a Paack trabajar con empresas de diversos segmentos, brindando una solución completa y eficiente que se adapta a las necesidades específicas de cada cliente.

    "Estamos encantados de anunciar la ampliación de nuestra cobertura a todo el territorio nacional en España. En Paack, nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes una experiencia de entrega excepcional, y esta expansión nos permite llevar nuestros servicios de alta calidad a más personas en todo el país". Comenta Sergi Portell, jefe de Desarrollo de Paack.

    La compañía apuesta por la expansión en la Península Ibérica, inaugurando un nuevo almacén en Lisboa que permitirá lograr la cobertura nacional en Portugal para 2025

    La digitalización en el sector e-commerce

    Paack continúa apostando por el desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras. Una de las iniciativas más destacadas es el lanzamiento del servicio de puntos de recogida (PUDOS), programado para este año. Inicialmente, se espera contar con 3.000 puntos de recogida en todo el territorio español, proporcionando a los clientes una opción adicional para recibir sus paquetes.

    Esta nueva solución ofrecerá una mayor flexibilidad, y permitirá a la compañía seguir desarrollando nuevos servicios a la vez que incrementa su portafolio de clientes, siguiendo con su apuesta de ofrecer un servicio conveniente y sostenible. Los clientes podrán elegir esta opción una vez hayan programado la entrega, gestionar una entrega después de un intento fallido, o seleccionar la recogida en un PUDO desde el check-out del retailer. Los puntos de recogida también estarán disponibles para gestionar devoluciones de pedidos. 

    Paack también cuenta con My Console, una nueva plataforma de gestión de envíos para el comercio electrónico que ofrece a las empresas españolas una solución integral para gestionar sus pedidos, entregas y devoluciones en España.

    Esta plataforma se apoya en la cobertura nacional de Paack, que garantiza la disponibilidad de sus servicios en todo el territorio español, asegurando que las empresas puedan acceder a una red eficiente y amplia para satisfacer sus necesidades logísticas en cualquier punto del país.

    Con estas iniciativas, Paack reafirma su compromiso de brindar un servicio de entrega eficiente, flexible y sostenible, adaptándose a las necesidades cambiantes de sus clientes y del entorno.     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Raquel Arias

    Desde 1996, intento explicar el mundo del transporte a profesionales, haciendo un poco más fácil lo de informar a expertos y no tan expertos. Es más interesante de lo que parece, pero menos fácil, también. 

    https://www.transporteprofesional.es/raquel-arias

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95