Jueves, 18 Julio 2019

    Logistadis será el distribuidor de las tiendas de las estaciones de servicio españolas de Cepsa

    Estación de servicio Cepsa Estación de servicio Cepsa Transporte profesional

    Logistadis, la filial de distribución mayorista de productos del Grupo Logista, ha alcanzado un acuerdo con Cepsa por el que se responsabilizará de la distribución y suministro de los productos comercializados en las tiendas de sus estaciones de servicio en España.

    Este modelo de distribución a Cepsa incluye los servicios de central de compras, gestión de stocks y aprovisionamientos, almacenamiento, recepción automática de pedidos, preparación de pedidos, consolidación y entrega, gestión de los flujos financieros y gestión de la información, así como el servicio postventa.

     

    El acuerdo se ha firmado por tres años, se extiende a unos 900 puntos de venta y permanece abierto a la incorporación de nuevas estaciones de servicio.

     

    Logistadis, que ofrecerá los distintos servicios con medios propios en todos los casos, se apoyará en Integra2, la red de transporte capilar a temperatura controlada del Grupo Logista, garantizando así la plena integración operativa y los más altos estándares de calidad en toda la cadena de suministro.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95