Advertisement
Sábado, 26 Abril 2025
    Logística y transporte Logística y transporte Actualidad

    El comercio español se ha sumado a la iniciativa americana del "Black Friday" superando todas las expectativas de ventas.

    La tradición americana del "Black Friday" consiste en ofrecer una serie de descuentos a los consumidores justo antes de que comience la campaña de compras navideña, con el objetivo de adelantar y activar el consumo.
    Este año tanto las grandes superficies como el pequeño comercio han obtenido los mejores resultados desde la primera edición del "Black Friday" en 2011.

    Muestra de ello son los 700.000 paquetes que SEUR ha conseguido mover, durante el fin de semana del 28 al 30 de noviembre, creciendo un 33% en los envíos generados con respecto al año pasado.
    Los sectores que mayor impulso han experimientado han sido la moda y la electrónica.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 DIFUNDALIA. Desarrollo WEB - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95
      ¡Siguenos!
      Copy Link