Jueves, 19 Septiembre 2019
    Gafas inteligentes en los almacenes de DHL Gafas inteligentes en los almacenes de DHL Transporte profesional

    DHL Supply Chain está ampliando el despliegue de smart glasses (gafas inteligentes), en sus almacenes de todos el mundo. Estos dispositivos pueden soportar virtualmente el proceso de selección de visión.

    Las gafas inteligentes se probaron en DHL Supply Chain a principios de 2015, antes de convertirlas en una herramienta estándar en sus operaciones de almacén. Después de las pruebas realizadas en Estados Unidos, Europa y el Reino Unido, DHL Supply Chain ha implementado esta tecnología paulatinamente hasta utilizar las gafas inteligentes para aplicar la realidad aumentada a los procesos de picking de sus almacenes y centros logísticos en la mayor parte de los países en los que opera.

     

    La aplicación de la realidad aumentada en el almacén está impulsando un proceso de selección más preciso, productivo y eficiente.

     

    Con el software correspondiente, es posible leer códigos de barras, localizar productos y mostrar el compartimiento de almacenamiento en que se encuentran ubicados. En el futuro, también se podrán identificar con ellas objetos más complejos”, explica Markus Voss, director de operaciones de DHL Supply Chain.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95