
Este nuevo vehículo, a la vanguardia de la logística, tras dos semanas de pruebas consolida su operativa y realiza de lunes a sábado dos viajes diarios de 150 km cada uno entre Huévar del Aljarafe (Sevilla) y el puerto de Cádiz, transportando mercancía perecedera destino canarias.
Con Scania
El vehículo está compuesto por una cabeza tractora propia Scania V8 y dos portacontenedores remolcadores con generador de corriente que, unidos por un dolly, transportan dos contenedores frigoríficos Reefer de 45’ con capacidad para 33 palés.
Cuenta, además, con una longitud de 31,62 metros y una masa máxima autorizada (MMA) de transporte de 72 toneladas. Este volumen le permite optimizar cada transporte y, como consecuencia de ello, reducir la huella de carbono en 5,8 Tn mensuales y generar un ahorro energético superior al 20% respecto a un tráiler convencional.
Debido a sus medidas excepcionales, Acotral, en línea con su política de recursos humanos que apuesta por el desarrollo y crecimiento profesional del conjunto de la plantilla, ha impartido una formación específica a los tres conductores habituales que colaboran en este proyecto con el objetivo de mejorar la eficiencia y eficacia de cada transporte y, sobre todo, de garantizar en todo momento una circulación totalmente segura.
hola buenas tardes me llamo sergio tengo 43 años y estoy buscando trabajo de chofer de camion carnets b-c -c1 y cap tlfn 642630388