Martes, 07 Abril 2020
    Carlos Pascual Carlos Pascual Transporte Profesional

    El pasado miércoles, 18 de marzo, falleció Carlos Pascual, una persona que ha sido todo un referente en el panorama asociativo del transporte por carretera en nuestro país.

    Durante más de tres décadas ocupó el cargo de secretario general de la Asociación del Transporte Internacional por Carretera, ASTIC.

    Su aportación profesional y profesional fue relevante para realizar la transición de las asociaciones empresariales, tras la promulgación de la Ley de asociaciones en 1978.

    Desde esta publicación queremos dar nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos. Hasta siempre, querido amigo Carlos.

    Fue fundador de SETIR y del Patronato de la Fundación Corell, de la que también fue su primer secretario general, además de vicepresidente del Comité de Liaison de la IRU, la Unión Internacional de Transportistas por Carretera, en Bruselas.

    Quienes tuvimos la oportunidad de conocerle, sabemos de su trabajo, de su profesionalidad y de sus conocimientos, y de su talante afable y emprendedor, virtudes que sin duda han ayudado a conformar una parte de lo que hoy es el sector de transporte internacional por carretera en nuestro país.

    Carlos Pascual

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95