A través de esta alianza, se ofrece la adquisición del dispositivo Vía-T en mejores condiciones respecto a las que se comercializa en la actualidad a aquellos conductores que presenten alguna de las circunstancias o adaptaciones a sus vehículos contempladas en el apartado 12 del carné de conducir. Éstos podrán adquirir el dispositivo de forma gratuita y sólo tendrán que pagar un coste de mantenimiento anual de cinco euros, lo que supone una rebaja del 66% respecto a las condiciones de comercialización.
Los nuevos usuarios podrán hacer uso del Vía-T de Bip&Drive en todas las autopistas de España y Portugal, así como aparcamientos que acepten este medio de pago, entre los cuales están las estaciones de AVE, los aeropuertos de Madrid Adolfo Suárez y Bilbao. También obtendrán otras ventajas ligadas al dispositivo Bip&Drive como contrato sin compromiso de permanencia, factura mensual detallada, atención al cliente 24h y descuentos asociados en autopistas y aparcamientos.
Los interesados deberán solicitar a Seopan un código de promoción, mediante el cual podrán podrán requerir su dispositivo de telepeaje a través de la web de Bip&Drive. La oferta está limitada a 5.000 dispositivos, que se se asignarán por orden de solicitud.