Jueves, 13 Marzo 2025

    Schmitz Cargobull presenta en España sus primeros megacamiones

    Schmitz Cargobull Schmitz Cargobull Industria auxiliar

    El fabricante alemán ha mostrado sus primeros megacamiones en nuestro país en colaboración con la empresa de transporte Mesquitrans.

    Schmitz Cargobull ofrece en España las siguientes combinaciones de vehículos:

    • Camión rígido, Dolly + semirremolque.
    • Semirremolque + remolque de eje central.

    Ambas combinaciones están disponibles como vehículos de lona o vehículos de furgón. La superficie de carga puede ampliarse con un equipamiento opcional de doble altura, que admite una carga aproximada de 10 toneladas.
    Desde hace años, Schmitz Cargobull ofrece en los países escandinavos nuevas combinaciones de vehículos de mayor longitud. Por ello cuenta con experiencia acumulada en el uso de los megacamiones.

    <p>

    </p>

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Noticias + Leidas

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95