Pozkrone tiene su sede en Tarnowo Podgórne (cerca de Poznań) en el oeste de Polonia, y las instalaciones de la empresa cubren un área total de alrededor de 30.000 metros cuadrados. Allí trabajan 17 empleados en las áreas de administración, posventa, contabilidad y vehículos usados, mientras que otros 20 representantes de ventas son responsables de la distribución nacional de vehículos Krone.
Pozkrone también opera una red de talleres y servicios, por lo que las piezas originales de desgaste de Krone están disponibles de manera rápida y fácil en todo el país
Tomasz Kujawa y Maciej Michalski dirigen la empresa desde 2006. En su 30º aniversario, pueden recordar hitos destacados: en octubre de 2007 se entregó el remolque número 10.000 de Krone; en 2016 se entregaron por primera vez más de 5.000 unidades de Krone en un año en Polonia y el 29 de enero de 2021 Pozkrone realizó un pedido récord de 830 vehículos en Werlte.
Bernard Krone, presidente del Consejo de Supervisión de Bernard Krone Holding, declara que "en nombre de todo el Grupo Krone, queremos felicitar a Pozkrone por su historia de éxito de 30 años. Junto con el equipo de Pozkrone, hemos logrado resultados impresionantes durante las últimas tres décadas, siempre caracterizados por la determinación, el compromiso y un profundo conocimiento del mercado. Las personas de Pozkrone son una parte valiosa de nuestra familia Krone y un brillante ejemplo de una fuerte asociación. Recordamos con gran aprecio todo lo que hemos logrado juntos y esperamos más éxitos compartidos".