
El terminal para el conductor PRO compacto viene con las aplicaciones Work App, TomTom GO Fleet y Vehicle Check pre-instaladas. La plataforma de gestión de órdenes de Webfleet está totalmente integrada con el PRO M, y proporciona una solución completa end-to-end a un precio competitivo para todas las flotas, especialmente para aquellas relacionadas con actividades como la distribución, la instalación, el mantenimiento o las reparaciones.
Conductores y empresas
En combinación con el galardonado software de gestión de flotas de Webfleet, el PRO M conecta a conductores y empresas. Reúne una serie de funciones esenciales en un solo dispositivo, como la gestión de pedidos, la comunicación bidireccional entre los conductores y los gestores de flotas, OptiDrive 360, que permite a los conductores mejorar el rendimiento de la conducción, y el registro automático del tiempo de trabajo y del kilometraje, lo que ayuda a cumplir las normativas legales.
Con su diseño compacto, su robustez superior y una gran navegación, el PRO M ayuda al conductor profesional tanto dentro del vehículo como en el exterior, incluso en condiciones adversas. Ideal para furgonetas, turismos y vehículos pequeños, el PRO M es un dispositivo duradero y preparado para el futuro, compatible con Android 11 y con futuras actualizaciones hasta Android 14.
El terminal para el conductor PRO compacto viene con las aplicaciones Work App, TomTom GO Fleet y Vehicle Check pre-instaladas
Está listo para funcionar desde el primer momento, ya que el usuario sólo tiene que equiparlo con una SIM que adquiera de un proveedor independiente de su elección y ya estará preparado para trabajar. Como un ordenador de mano, está diseñado para afrontar cualquier tarea. Al igual que un smartphone, está diseñado para ser fácil y accesible.
El PRO M de un vistazo:
- Pantalla IPS de 5,5" y protección superior contra caídas, golpes, temperaturas extremas, agua y polvo, con botones PRO para un acceso rápido permanente a las principales apps del conductor.
- Conectividad total que incluye LTE (requiere SIM) para ser utilizado como teléfono de trabajo, Android 11 con servicios de Google y soporte para empresas.
- Work App, TomTom GO Fleet y Vehicle Check preinstalados.
- Batería extraíble de mayor duración que la de los teléfonos de consumo.
- CPU Qualcomm Snapdragon (Octa-Core) para un mayor rendimiento.