Miércoles, 23 Octubre 2019
    Noticias, Información y Actualidad de Marcas Fabricantes de Vehículo Industrial y Camión

    La empresa murciana, dedicada al transporte nacional e internacional de mercancías a temperatura controlada, ha sumado a su flota 17 camiones Scania R450.

    El fabricante celebró en el Circuito del Jarama la final del concurso “Técnico del Año DAF 2019 para España y Portugal”.

    Iveco ha puesto en marcha la ‘Caravana Daily’, que, durante los próximos meses, hasta julio de 2020, recorrerá los rincones de España, más de 80.000 kilómetros en los que visitará todas las provincias y contactará con más de 15.000 profesionales y usuarios del transporte en España.

    Volvo Truck Center estrena un nuevo taller en Torrejón para la reparación y mantenimiento de camiones, con más de 8.500 m2.

    DAF Components presentará en la feria Busworld 2019 su nuevo eje trasero motriz para autocares y autobuses, que cuenta entre sus ventajas con una mayor eficiencia y menor rumorosidad.

    La empresa andaluza de transporte ha incorporado a su flota dos camiones Scania V8, que transportarán frutos rojos por España y Europa.

    MAN y la empresa especializada Norantz Furgonetak han camperizado la TGE con gran variedad de opciones de configuración, tanto internas como externas, así como de la motorización y la caja de cambios.

    Vídeo relacionado

    Los concesionarios de Volvo trucks de España acogerán las jornadas que celebrará el fabricante, para dar a conocer los aspectos técnicos del Volvo FH con I-Save.

    El fabricante italiano ha presentado su iniciativa “Lo más nuevo de Iveco”, que incluye descuentos en productos de temporada y en recambios originales con mano de obra incluida.

    El grupo valenciano Valauto, distribuidor oficial de Renault Trucks, ha celebrado su 50 Aniversario en las instalaciones de Quart de Poblet.

    Página 1 de 108

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95