Viernes, 05 Junio 2020
    Noticias de Camión - Transporte Profesional

    Consciente de la situación actual creada por la crisis sanitaria, Iveco lanza una nueva campaña comercial en su gama Daily, en apoyo a sus clientes que necesiten relanzar su actividad, ofreciendo una carencia que posibilita aplazar el pago de la primera cuota hasta enero del 2021.

    Iveco ha lanzado ‘Order&Drive Carrozado para ti’, una nueva plataforma en la que el cliente puede buscar vehículos ya carrozados que se adapten a sus necesidades.

    En Mercedes-Benz Trucks son conscientes de la situación excepcional que se está viviendo por la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, de ahí que ahora más que nunca la marca se reafirma en su lema “Por los que mantienen el mundo en movimiento”, en apoyo de los profesionales del transporte.

    Iveco España ha puesto en marcha un renting de su gama de tractoras seminuevas sin intermediarios más flexible seguro y al alcance de cualquier cliente, MUY RENTING 2.0, que ofrece un paquete completo de seguro, neumáticos y garantía oficial de la marca.

    Iveco, consciente de que el consumo de combustible representa entre un 35% y un 40% del coste total de explotación (TCO), aborda la eficiencia en el gasto a todos los niveles: desde el diseño de vehículos que incorporan las más avanzadas tecnologías, a las herramientas telemáticas y servicios de valor puestos a disposición de los transportistas y de los gestores de flota, pasando por cursos de formación en conducción eficiente.

    El apoyo de Renault Trucks a los transportistas no distingue fronteras ni de marcas de camiones. Bajo su lema “Drivers are Heroes”, una campaña que nació mucho antes del inicio de esta pandemia para reconocer el trabajo de los conductores, el fabricante ha lanzado iniciativas de apoyo en prácticamente la totalidad de las áreas en las que opera.

    Una tractora Renault Trucks High Sleeper Cab seminueva, con una cuota desde 449 euros/mes y con un periodo de carencia de pago de hasta de tres meses. Esta es la primera de las campañas que Renault Trucks lanza para apoyar el reinicio del transporte, dentro de lo que ha denominado “Operación Restart”.

    La Responsabilidad Social Corporativa forma parte de Comatra, MAN Truck & Bus Center de Madrid, que ha donado un camión a Bubisher, asociación que trabaja para acercar los libros a los campamentos de refugiados del Sáhara.

    La empresa alemana Friedrich Wenner Versmolder Vollpappen-Verarbeitungswerk, con una larga tradición en el mercado del procesamiento de tableros sólidos, ha recibido la primera unidad de una flota de vehículos MAN 100% eléctricos eTGM para sus operaciones de transporte. En el futuro, el vehículo de 26 toneladas y 264 kW de consumo transportará productos terminados en cartulina para productos alimenticios de forma silenciosa y sin lanzar emisiones de CO2 a la atmósfera.

    La empresa toledana Hormigones Castrejón, especializada en la producción y transporte de hormigón, ha adquirido siete Renault Trucks T 460 4x2 para seguir dando el mejor servicio a sus clientes, que van desde pequeñas obras hasta grandes infraestructuras.

    Página 1 de 118

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95