Renault Trucks ha realizado una auditoría de emisiones del centro de Blainville. Cada área emisora de gases de efecto invernadero se examina a fondo durante un año, de esta manera Renault Trucks puede medir el impacto positivo de sus inversiones en términos de reducción de emisiones de CO2, definir nuevas acciones que implantar y anticiparse a las evoluciones legislativas referentes a la medición de las emisiones de CO2.
Renault Trucks lanza una campaña financiera que ofrece al 0% de interés toda su gama ligera.
Renault Trucks se ha unido a varias empresas para desarrollar el primer vehículo híbrido que asocia la criogenia y la etiqueta Piek.
Access, el vehículo con cabina ultrabaja de Renault Trucks destinado a la recogida de residuos sólidos urbanos, integra nuevas evoluciones.
Transportes García de la Fuente ha incorporado 6 tractoras Renault Trucks, un Renault Premium Distribución y cinco Premium Ruta, que se suman a las 6 unidades, tanto rígidos como tractoras, que recibió en agosto de 2011.
Todos los vehículos con más de 5 años de antigüedad podrán beneficiarse de esta promoción, que ofrece cheques regalo de hasta 300 euros en la segunda operación de mantenimiento que realicen. Estos cheques regalo se obtienen en operaciones que impliquen al menos 300 euros en piezas de recambio y son canjeables en futuras operaciones, siempre que se realicen durante 2012.
Renault Trucks, especialista en vehículos de distribución y consciente de la búsqueda de la rentabilidad de sus clientes en un entorno cada vez más competitivo, lanza sus series limitadas Eco-Distribución.
DAF Trucks ha anunciado la fabricación de su motor MX-13 basado en el motor MX de seis cilindros y 12,9 litros de PACCAR de los camiones Kenworth y Peterbilt que cuentan con la especificación EPA10, la actual normativa de Norteamérica cuyos valores de emisiones están muy próximos a los que establece la Euro 6.
El DAF 2600 que fue presentado por primera vez en 1962 se exhibirá en la RAI de Amsterdam 50 años después en el pabellón 4 de la Classics Square del salón holandés.
DAF ha anunciado la construcción de un nuevo centro de distribución PACCAR Parts en Eindhoven, Holanda. La inversión asciende a 30 millones de euros.
La plataforma en línea está disponible en diez idiomas y ofrece a los fabricantes de carrocerías toda la información y directrices que necesitan para trabajar eficientemente en un chasis DAF.
DAF ha nombrado a Vulcanizados Retuerto nuevo Servicio oficial DAF en Bilbao. Con este nombramiento, la marca holandesa refuerza su presencia en toda la cornisa cantábrica.
Rinze Louwsma de Cosmo Bolsward, Holanda, ha ganado el premio al Técnico Europeo DAF del año 2012.
DAF presenta un nuevo eje tándem de suspensión neumática con reducción sencilla, desarrollado especialmente para aplicaciones pesadas que requieren una tracción adicional y en las que está limitada la conducción todoterreno. El nuevo eje tándem SR1360T pesa 375 kilogramos menos que el ya existente con reducción de cubo para aplicaciones todoterreno y, además, consume más de un 5% menos de combustible. El nuevo eje tándem cumple a la perfección los objetivos del programa de eficacia de transporte avanzada (ATe) de DAF, ya que permite reducir aún más las emisiones y el consumo de combustible además de mejorar la eficacia del camión.
Los ingresos de PACCAR en el cuarto trimestre del 2011, que ascendieron a 4,85 mil millones de dólares, fueron los ingresos trimestrales más altos en la historia de la compañía.
La compañía Jansen, ha desarrollado y producido un nuevo camión en cooperación con el comerciante de DAF De Burgh en Eindhoven. El DAF XT, que es el nombre con el que se lanzará este modelo en el mercado, es el sucesor del legendario modelo NAT/NTT por DAF.
En 1933, la familia Carreras compró su primer camión, un Bedford de segunda mano y de tres toneladas, lo que marca el nacimiento de su división de transporte. Poco a poco, con el esfuerzo de toda la familia, el trabajo y la ilusión se fueron adquiriendo vehículos y desarrollando el negocio.
El diseño visionario de Volvo Trucks y la filosofía que hay detrás de éste siempre se han inspirado en la capacidad de la compañía de mirar más allá. Por eso, para Volvo es importante comprender el contexto en el que se utilizarán sus productos, y por tanto es necesario entender las necesidades actuales de los conductores de camión.
29 May 2024 58530 LEGISLACIÓN Raquel Arias
08 Abr 2024 25362 SCANIA Saúl Camero
02 Abr 2024 25225 ASOCIACIONES Saúl Camero
31 Oct 2024 24691 LEGISLACIÓN Raquel Arias
16 Abr 2024 21272 UNION EUROPEA Raquel Arias
04 Sep 2024 19550 Sindicatos Raquel Arias
17 Abr 2024 19113 LEGISLACIÓN Raquel Arias
02 Jul 2024 19104 LEGISLACIÓN Raquel Arias
25 Oct 2024 17017 CETM Raquel Arias
07 Abr 2022 14986 LEGISLACIÓN Raquel Arias
22 Abr 2024 14824 Transporte de Mercancías Raquel Arias