Jueves, 16 Agosto 2018
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha

    Programa definitivo del V Foro de Transporte Multimodal de Gijón

    El 10 de noviembre se celebrará en Gijón (Asturias) el V Foro de Transporte Multimodal. Ya está todo preparado para recibir a los ponentes y asistentes a un encuentro que analizará los retos y desafíos que tiene en la actualidad el transporte por carretera combinado con los modos marítimo y ferroviario.

    El presidente de la CETM y de ASETRA, Ovidio de la Roza, será el encargado de inaugurar el V Foro de Transporte Multimodal. Lo hará junto a la alcaldesa de Gijón, Carmen Moriyón y del consejero de Infraestructuras, Ordenación del Territorio y Medio Ambiente del Gobierno del Principado de Asturias. El programa definitivo se puede consultar en el siguiente enlace.

    Está prevista la celebración de dos mesas y sus posteriores debates. En la primera, se analizarán las claves del nuevo ROTT (Reglamento de Ordenación de los Transportes Terrestres), cuyo moderador será Miguel Ángel Valverde, y los ponentes, Carmelo González (consejero delegado de Vía Augusta y presidente de Conetrans), Francisco Caamaño, exministro de Justicia y abogado de CCS Abogados y Emilio Sidera, subdirector general de Ordenación y Normativa del Ministerio de Fomento.

    Tras el coloquio y una pausa, se dará paso a la segunda mesa y debate en la se hablará de la búsqueda del equilibrio multimodal. Con Ramón Vázquez de moderador (presidente de ACTE y vicepresidente de CETM), contará con los siguientes ponentes: Borja de Torres (presidente de la empresa de transporte Acotral y presidente de CETM Multimodal), Adrián Fariña (responsable de transporte de la Corporación Alimentaria Peñasanta), Víctor Terricabras (director General de Negocio y Consejero de la naviera Balearia) y Laureano Lourido (presidente de la Autoridad Portuaria de Gijón).

    El acto de clausura correrá a cargo de nuevo de Ovidio de la Roza y contará con la colaboración de José Llorca, presidente de Puertos del Estado. La comida de clausura dará el punto final a la jornada.

    Las inscripciones para asistir como público (es gratuita, pero es necesiario inscribirse antes de ir) se pueden hacer CLICK AQUÍ

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95