

La formación y los centros de transporte han sido protagonistas en la segunda jornada de Logistics&Automation, la feria dedicada a la logística celebrada en Madrid el 15 y 16 de octubre. Los responsables del grado de Transporte y Logística, el Master CETM y varios centros adscritos a ACTE han presentado sus proyectos para promover la logística.
Dentro del marco de la Feria Logistic & Automation, que se celebra en el recinto de IFEMA los días 15 y 16 de octubre, Encarna Márquez, directora general de Pulsar Properties, ha comunicado a los asistentes al evento, desde el espacio ACTE, el desarrollo logístico e industrial, del nuevo Parque Empresarial de Tórtola de Henares (Guadalajara).
El papel de las Administraciones Públicas en los desarrollos inmologísticos y en las estrategias de inversión ha sido el tema elegido por la Asociación de Centros de Transporte y Logística de España (ACTE) para analizar este campo de la logística en el momento actual.
¿Tienes planes para el 26 y 27 de febrero? en Transporte Profesional te proponemos uno: llega Empack a Logistics&Automation Bilbao, el encuentro en el que el visitante profesional podrá conocerlo todo acerca del mundo del embalaje y la gestión de la cadena de suministro.
La participación de la Asociación de Centros de Transporte y Logística de España (ACTE) en el salón Logistics & Automation, que va a tener lugar los días 27 y 28 de noviembre en Madrid será intensa, con jornadas y debates en torno al transporte multimodal y la inmologística.
Quedan pocas semanas para que Empack y Logistics & Automation Bilbao abra de nuevo las puertas del BEC (Bilbao Exhibition Center) y el registro para visitantes ya está abierto en la web del evento. Serán los días 28 y 29 de febrero cuando Bilbao, por segundo año consecutivo, se convierta en sede del único punto de encuentro para los sectores del packaging, la logística y el transporte de la zona de España. La organización prevé superar las cifras alcanzadas el pasado año, cuando en solo dos días se generaron más de 6.000 oportunidades de negocio entre las 70 marcas representadas y los más de 2.300 profesionales asistentes.
Empack y Logistics & Automation Bilbao ha cerrado su primera edición en Vizcaya con la asistencia de 2.400 visitantes profesionales. Durante dos días, el evento ha reunido las últimas soluciones en envase, embalaje, automatización, almacenaje, logística y transporte de la mano de 70 empresas expositoras y más de 50 ponentes, siendo el primer punto de encuentro para los profesionales del sector en la zona norte de España.
Empack y Logistics & Automation Bilbao, el primer punto de encuentro para los profesionales del packaging, la logística y el transporte en la zona norte de España, se prepara para llenar de propuestas innovadoras BEC los días 1 y 2 de marzo de 2023. Esta feria reunirá las últimas soluciones de envase, embalaje, automatización, almacenaje, logística y transporte, de la mano de las principales empresas, entidades e instituciones del norte de España. Lo hará con un formato completo que incluye zona expositiva, con más de 70 marcas representadas, dos salas de congreso y diferentes actividades de demostraciones y networking, para ofrecer a los visitantes una visita útil y completa.
Los días 1 y 2 de marzo de 2023, Empack y Logistics & Automation abren las puertas del Bilbao Exhibition Centre (BEC), para reunir por primera vez a los sectores del packaging y la logística en la zona Norte de España: dos días en los que se darán cita todos los protagonistas de la cadena de valor del envase, el embalaje y la logística. Para que la oferta sea aún más completa, Bilbao contará con un área especializada en transporte.
La Confederación Española de Trasporte de Mercancías (CETM) da conocimiento de la celebración de la Feria LOGISTICS & AUTOMATION en el IFEMA de Madrid, los próximos días 26 y 27 de octubre 2022.

29 May 2024 65130 LEGISLACIÓN Raquel Arias

08 Abr 2024 42742 SCANIA Saúl Camero

02 Abr 2024 42552 ASOCIACIONES Saúl Camero

31 Oct 2024 29739 LEGISLACIÓN Raquel Arias

07 Abr 2022 27908 LEGISLACIÓN Raquel Arias

16 Abr 2024 25800 UNION EUROPEA Raquel Arias

04 Sep 2024 24125 Sindicatos Raquel Arias

10 Ene 2024 23416 PRUEBAS DE CAMIONES Redacción Transporte Profesional

17 Abr 2024 23068 LEGISLACIÓN Raquel Arias

25 Oct 2024 22641 CETM Raquel Arias

01 Abr 2024 22383 Entrevista Raquel Arias