
Y es que ante la situación actual derivada de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, que ha impedido celebrar #FurgoMadrid en el recinto ferial de Coslada como en años anteriores, los organizadores del evento, con la revista Truck a la cabeza, ha vuelto llamar la atención de las principales marcas de vehículos comerciales para que muestren su gama de vehículos comerciales a aquellos profesionales y particulares que quieran hacerse tanto con un vehículo para su negocio como para disfrutar del ocio y tiempo libre.
Con todo, #FurgoMadridVirtual resulta accesible desde cualquier parte del mundo mediante un ordenador o cualquier dispositivo móvil. Así, además de conocer las últimas novedades del mercado de manera dinámica e intuitiva a través de una serie de vídeos, en los que se puede ver incluso pruebas de algunos vehículos concretos, habrá un acceso directo con el concesionario, que responderá a cualquier duda que pueda surgir de sus vehículos e incluso probar alguno de ellos en persona.
También será posible conocer la historia de #FurgoMadrid desde sus inicios en 2014, la cantidad de marcas, vehículos y participantes que no se han querido perder el evento, o conectarse en directo a la mesa redonda que tendrá lugar el próximo 23 de octubre sobre “La distribución durante y después de la COVID-19”.
La última milla, a escena
En esta ocasión, la célebre jornada que precedía a la inauguración de #FurgoMadrid, y que tanto éxito ha tenido edición tras edición, sufre un lavado de cara para transformar su formato en programa.
#FurgoMadridVirtual resulta accesible desde cualquier parte del mundo mediante un ordenador o cualquier dispositivo móvil
De esta forma, profesionales del sector del transporte y de la distribución se darán cita en el plató de televisión preparado por la organización para debatir sobre la situación actual de pandemia y cómo ésta está afectando a la distribución urbana, además del futuro a corto y medio plazo.
La ventaja de este programa es que quien así lo desee se pueda conectar para verlo en directo a través de la web de #FurgoMadrid, o disfrutarlo posteriormente en el canal de YouTube, TransporteTV.
Con todo, la séptima edición de #FurgoMadrid marcará un antes y un después en este tipo de eventos, con una mayor cercanía entre el cliente y el concesionario, así como una mayor expansión a nivel mundial gracias a su formato virtual.