Jueves, 13 Agosto 2020

    Geotab y Ford amplían su acuerdo por su plataforma telemática integrada

    Acuerdo de Geotab y Ford Acuerdo de Geotab y Ford Transporte Profesional

    Geotab, líder global en vehículo conectado y eléctrico, ha anunciado la disponibilidad de la solución integrada para los vehículos de Ford en España, Reino Unido, Alemania, Francia, e Italia.

    Así, activando la integración de Ford Data Services en la plataforma MyGeotab sin necesidad de instalación ni hardware adicional, la solución permite a los clientes tener una única visión de toda su flota y potenciar su productividad mejorando los procesos de gestión de flotas multimarca.

    A través de esta integración, Ford Data Services garantiza una transferencia segura de datos de vehículos Ford registrados al entorno en la nube de Geotab y elimina la necesidad de instalar hardware adicional. La solución permite así a los gestores acceder a los datos de sus flotas desde la propia plataforma MyGeotab y, al mismo tiempo, consultar los datos específicos de todos los modelos de Ford de 2020 en adelante.

    A través de esta integración, Ford Data Services garantiza una transferencia segura de datos de vehículos Ford

    Gran cantidad de infoormación

    La solución integrada de Geotab para vehículos Ford cumple con los principios de la normativa RGPD (GDPR, por sus siglas en inglés) de la UE. Gracias a Ford Commercial Solutions, los gestores de flotas pueden acceder a los datos de sus vehículos y disfrutar funcionalidades específicas para vehículos eléctricos, crear reglas, definir zonas y personalizar alertas e informes a través de una única plataforma.

    Además, los usuarios también pueden ampliar las funcionalidades de la solución mediante el acceso al Marketplace de Geotab, una plataforma donde pueden encontrar aplicaciones móviles y añadidos de software y hardware, que abarcan desde la localización de activos hasta apps para gestionar el mantenimiento, monitorizar el consumo y el estado de carga y degradación de las baterías.

     

     

     

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Saúl Camero

    Periodista con 21 años de experiencia en el sector el motor, es especialista en vehículos comerciales y todo lo relacionado con el mundo “furgonetero”: pruebas, contactos, comparativas, técnica, etc.

    También cuenta con un amplio bagaje en el sector del transporte profesional y el asociacionismo como redactor de las revistas Transporte Profesional y Truck.

    https://noticiasdefurgonetas.es/

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95