Jueves, 12 Diciembre 2019

    Elflein suma a su flota 88 semirremolques Kögel

    Semirremolques Kögel Semirremolques Kögel Transporte profesional

    La empresa Elflein Spedition & Transport GmbH ha ampliado su parque móvil con 88 semirremolques Mega de la generación Novum de Kögel.

    La empresa de transporte destinará los nuevos semirremolques a prestar servicio a clientes de los sectores más variados de la industria, como el suministro de componentes “just in time” en el sector del automóvil o las industrias papelera y de las artes gráficas.

     

    Los semirremolques Kögel están equipados con un bastidor de chasis reforzado para ejes de 10 toneladas. De este modo, Elflein se beneficia de una tara reducida y de una mejor calidad de rodadura gracias a una mayor distancia entre ejes, de 1.810 mm, así como de una disminución en los costes operativos y de combustible.

     

    Los semirremolques cuentan además con la carrocería Kögel Strong&Go. Esta está formada por la combinación de la innovadora carrocería de la generación Novum y una lona de techo integral Kögel reforzada con correas. También forman parte del equipamiento individual un dispositivo de elevación para el segundo eje, cajas de herramientas, luces de gálibo de tipo LED, grupos ópticos traseros de tipo LED, y un soporte para 32 listones insertables, entre otros.

     

    Elflein cubre varias áreas de negocio, como transportes, almacenes y logística, así como la subcontratación de transporte y almacenamiento.

     

    Con una plantilla que actualmente supera los 1.400 empleados, 1.450 transportes diarios y una superficie de almacenamiento apropiada para suactividad.

    Valora este artículo
    (0 votos)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95