Domingo, 27 Septiembre 2020

    La “Caravana Daily” de Iveco llega a Valencia

    Carabana Daily Carabana Daily Transporte Profesional

    Iveco acerca la Nueva Daily a los profesionales y usuarios del transporte de la Comunidad Valenciana gracias a la “Caravana Daily”, que recorrerá desde en octubre hasta septiembre, más de 80.000 km por España.

    Valencia, que ya cuenta con cerca de un centenar de este nuevo modelo rodando por sus carreteras, ha sido la primera ciudad escogida en este año por la "Caravana Daily", que llega hoy a SAIPA Motor, concesionario oficial de Iveco.

    Para Vicente Savall, gerente de SAIPA Motor, la llegada de la Caravana Daily "es una oportunidad magnífica de ir a la casa del cliente para presentarle en exclusiva este nuevo vehículo. Esta nueva Daily aporta novedades como la conectividad, el ahorro de combustible, así como, la versión en GNC, que es la desconocida para muchos clientes."

     

    Más de más de 15.000 profesionales del transporte podrán conocer la Nueva Daily de primera mano.

     

    Los interesados podrán pedir una prueba dinámica para conducir el nuevo modelo, con el asesoramiento profesional de especialistas de Iveco, que resolverán todas las dudas y mostrarán los aspectos menos conocidos del nuevo vehículo.

    Nueva Daily

    Entre sus novedades, la nueva Daily incorpora los mismos sistemas de conectividad avanzada que ofrecen los turismos, como por ejemplo la radio digital Hi-Connect, que permite a través de su pantalla táctil conectar el Smartphone del usuario y poder tener a mano toda la información de su dispositivo móvil.

    Este modelo también está disponible en versión gas natural comprimido (GNC).

    Valora este artículo
    (1 Voto)
    Más en esta categoría:
    Redacción

    Equipo de redacción de TransporteProfesional.es

    Deja un comentario

    Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95