
Fundada en 1995 por Eladio Pérez y su socio, TAE ha crecido hasta convertirse en un operador logístico de referencia, colaborando con gigantes de la distribución como Carrefour y Mercadona, además de otras grandes cadenas como Ametller Origen, Consum, Lidl y Dia, sin olvidar que al operar dentro de Mercabarna van de la mano con muchísimas empresas pioneras de Frutas y Verduras que se distribuyen principalmente por el resto de Cataluña y sur de Francia.
El evento conmemorativo, que congregó a más de 100 invitados entre los que se encontraban trabajadores, exempleados y colaboradores, fue un reflejo del espíritu familiar que caracteriza a la empresa. Durante la celebración, se tuvo un recuerdo muy especial y un profundo agradecimiento para todos los profesionales que, por la naturaleza ininterrumpida del servicio, no pudieron asistir, pero cuyo compromiso y dedicación son igualmente vitales para el éxito diario de la empresa.

La jornada estuvo llena de actividades pensadas para todos, incluyendo la entrega de premios a los más pequeños que previamente participaron en un concurso de dibujo infantil cuyo dibujo ganador se convirtió en la imagen de la invitación oficial. Además, se entregaron premios divertidos entre los empleados y se organizó un Trivial sobre la historia de la compañía para poner a prueba los conocimientos de todo el equipo.
La importancia del equipo humano en TAE Transports
El momento central fue el discurso de agradecimiento, en el que se reconoció la dedicación y responsabilidad de todas las personas que, con su esfuerzo diario, han consolidado el buen rumbo de la empresa. Todo ello en un ambiente festivo, amenizado con un espectacular catering con estaciones de cocina en vivo y música.
Mirando hacia el futuro, la compañía reafirma su doble compromiso: con la innovación y con su equipo. Miriam Pérez, actual gerente de la empresa, destacó la visión de la compañía: “Avanzamos con paso firme hacia un modelo de transporte más sostenible, renovando continuamente nuestra flota con vehículos de última generación y realizando inversiones estratégicas en tecnologías limpias. Este compromiso se refleja en iniciativas como la instalación de placas solares en nuestra central, renovación de toda la instalación de frío a CO2 o el uso exclusivo de gasoil HVO”.
En un sector que afronta grandes desafíos, la estabilidad y la fidelidad del equipo son el mayor activo de TAE. "En los últimos tiempos, el sector está muy castigado por la falta de conductores", explicó Miriam Pérez. "Nosotros, sin embargo, tenemos la suerte de contar con una cierta estabilidad y con la lealtad de nuestros trabajadores, especialmente de los conductores. Ven la empresa no como una más, sino como parte de su familia, y ese es nuestro mayor logro y orgullo".



































