
Paneltex se une a las conocidas marcas Chereau, SOR Ibérica y Aubineau, mientras The Reefer Group amplía su gama de productos y su alcance geográfico. La operación supone la salida de Ocado Holdings Limited de Paneltex como accionista.
Fundada en 1991 por Christopher Berridge, Paneltex seguirá operando en Hull y desde otras sedes en todo el Reino Unido para ofrecer soluciones integrales de control de temperatura a clientes que buscan vehículos que cumplan y superen sus requisitos operativos, pero con el apoyo de un grupo que opera en Europa y que se esfuerza por hacer frente a los retos medioambientales, tecnológicos y logísticos de una cadena de frío en rápida evolución.
Un mercado muy competitivo
Christopher Berridge seguirá trabajando día a día al frente de la empresa para supervisar la transición y la integración en The Reefer Group. “Me siento orgulloso de haber llevado a la empresa hasta este momento y seguiré esforzándome por lograr el progreso y el éxito en un mercado tan competitivo”, afirmó.
Paneltex seguirá manteniendo una estrecha relación de trabajo con sus clientes, mientras sigue adelante con el desarrollo de soluciones a medida para la entrega de productos con control de temperatura en un mundo en el que la tecnología avanzada tiene el potencial de revolucionar los productos y los sistemas de fabricación.
Con esta adquisición, The Reefer Group demuestra su compromiso con la expansión de su alcance, tanto geográfico como en cuanto a la gama de productos
Se beneficiará de importantes activos industriales operativos en seis centros del Reino Unido, gracias a las numerosas inversiones realizadas por Paneltex en los últimos años. La gama de productos de Paneltex incluye:
- Vehículos de alto valor añadido para el transporte de última milla.
- Semirremolques de doble piso de cinco metros de altura específicos para el mercado británico.
- Cámaras frigoríficas portátiles para el Reino Unido y los mercados de exportación.
- Kits de carrocería para vehículos refrigerados, que permiten un importante crecimiento de las ventas en los principales mercados de exportación (incluido el de EE. UU.) gracias a una logística optimizada y a socios locales cualificados para el montaje.
The Reefer Group también adquiere un sólido equipo en Paneltex, con más de 600 empleados, que están plenamente capacitados para apoyar a The Reefer Group como socio fuerte, innovador y sostenible para los clientes del Reino Unido, Europa y el resto del mundo.



































