Jueves, 18 Abril 2019
Login Registro

Iniciar sesión

Usuario *
Contraseña *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos con asterisco(*) son obligatorios.
Nombre *
Usuario *
Contraseña *
Confirmar contraseña *
Email *
Confirmar email *
Captcha *
Reload Captcha
Advertisement
    Articulos de Opinión y Entrevistas a los Protagonistas y Empresarios del Mundo del Transporte de Mercancías y la Logística

    El MAN Truck & Bus Center de Barcelona ha puesto en funcionamiento una cabina de pintura de 32 metros de longitud, que admite toda la gama de vehículos MAN.

    Prueba MAN TGE 3.180

    Abril 09, 2019

    La evolución de las furgonetas en los últimos años ha estado muy por encima de las expectativas. En este sentido, la mayoría de las marcas que venden comerciales en nuestro mercado han aprovechado las innovaciones técnicas y tecnológicas que han ido introduciendo en sus respectivas gamas -incluidos turismos y demás vehículos-, para incorporar sus respectivas soluciones en el segmento más profesional.

    MAN Truck & Bus Iberia ha presentado sus resultados comerciales de 2018. El fabricante industrial de camiones, buses y furgonetas ha conseguido un aumento de la facturación global en un 11,3%, con unas ventas obtenidas el pasado año de 13.896 millones de euros.

    La filial española de MAN ha ampliando las coberturas de los contratos y las garantías en caso de avería de camiones y furgonetas, de manera que la grúa hasta un punto de Servicio MAN es ahora más asequible.

    Con los datos que genera un viaje en una empresa de transporte, las posibilidades de utilizarlos para mejorar su operativa son casi infinitas. MAN presenta su solución para ayudar al transportista a tomar la decisión más acertada en la gestión de su empresa.

    MAN nos empieza a mostrar el futuro cercano en relación a la movilidad urbana. Este TGM 26.360 E tiene una capacidad de carga de 11.290 kg completamente carrozado y con el equipo de frío montado. Este tres ejes nos ofrece 360 CV, con una autonomía de 185 km. Sus 12 baterías de iones de litio alimentan al vehículo y a todos sus equipos – incluido el de frío.

    MAN Truck & Bus ha celebrado un evento de presentaciones en el que se congregaron 18 startups internacionales de movilidad eléctrica, transporte interconectado y cadena de suministro inteligente.

    Eurocam ha asumido la gestión del nuevo MAN Truck & Bus Service en de Villafría (Burgos), tras haber realizado una reforma.

    La filial española del fabricante alemán ha abierto su canal en Instagram, donde podremos disfrutar de las mejores imágenes de los vehículos de sus marcas.

    MAN Truck & Bus Iberia ha lanzado en España la tarjeta MAN Card, con la que los clientes pueden disponer de un pago garantizado de hasta 5.000 euros en las operaciones que realicen en la red de talleres oficiales MAN de toda Europa.

    El Grupo TRATON ha cerrado 2018 con 233.000 vehículos vendidos y un crecimiento del 14%, superando el conseguido el año anterior.

    La filial española del fabricante alemán ha entregado sus Premios Mejores Prácticas de Posventa 2018, galardones que fomentan la innovación y el intercambio de experiencias entre talleres.

    MAN Iberia ha donado 5.000 euros a Aldeas Infantiles para colaborar en la puesta en marcha de un Centro de Día en Zaragoza, en el que atiende a 70 niños en situación de vulnerabilidad y a sus familias.

    El equipo Bio-Ritmo@, del que forma parte la pilota Elisabete Jacinto fue el primer clasificado en la categoría de camiones de la Africa Eco Race 2019.

    MAN DigitalServices es el nuevo servicio que MAN pone a disposición de sus clientes para falicitarles el trabajo diario de gestión de una flota de transporte. La telemática ofrece numerosas soluciones para la gestión con múltiples servicios gratuitos. Los servicios digitales hacen que el tratamiento de los datos que genera una flota de vehículos sea más rentable, simple y ecológica.

    Un camión de 26 Tm de MMA, totalmente eléctrico y de configuración 6X2, con el tercer eje direccional, es la gran apuesta de MAN Truck & Bus para el cada vez más exigente mercado de la distribución urbana.

    MAN DigitalServices es la apuesta del fabricante alemán para llevar a cabo la transformación digital del transporte por carretera.

    MAN Truck & Bus Iberia ha colaborado con la ONG Cars for Smiles en un evento benéfico celebrado en el Circuito del Jarama.

    Página 1 de 4

    Separatas y Monográficos del Transporte

    © 2018 BGO Editores. Desarrollo Área Fotográfica - Juan Caraballo - Revista Transporte Profesional - 91 744 03 95